teclado macbook pro no funciona
|

Cambiar teclado Macbook Pro: Pasos sencillos

Puede cambiar teclado MacBook Pro fácilmente uno de los componentes más utilizados del dispositivo. Es por eso que cuando su teclado funciona mal o se rompe, su productividad se detiene.

Pasos a seguir para cambiar teclado Macbook Pro

A medida que la serie Apple MacBook ha evolucionado, la compañía ha buscado mejorar y mejorar sus piezas y piezas. Apple adoptó los llamados ‘interruptores mariposa’ en las versiones más nuevas de las computadoras portátiles MacBook Pro.

El mecanismo de mariposa se diseñó para permitir  cambiar teclado MacBook Pro para que sea más delgada que nunca al tiempo que aumenta el tamaño de las teclas individuales.

Pero muchos usuarios de Mac han estado reportando problemas extraños con esta nueva tecnología de teclado, como los sonidos agudos asociados con ciertas teclas.

Si se ha encontrado víctima de un teclado defectuoso, siga leyendo para obtener información sobre las opciones de reemplazo y reparación del teclado de la MacBook Pro.

cambiar teclado Macbook Pro

¿Se puede cambiar teclado MacBook Pro en lugar de reemplazarlo?

Dependiendo del problema para cambiar teclado MacBook Pro esta experimentando, una reparación puede ser posible en lugar de un reemplazo completo del teclado de la MacBook Pro.

En algunos MacBooks, los problemas como las teclas adhesivas se pueden reparar quitando la tecla única y limpiando debajo de ella.

Pero si los problemas de su teclado son más complicados, o si posee una versión más nueva, probablemente tendrá que reemplazar todo.

Cómo cambiar teclado MacBook Pro: Guía

El teclado está conectado a todo el ensamblaje, lo que significa que realmente necesitará reemplazar todo el ensamblaje si necesita un reemplazo del teclado de la MacBook Pro.

Pasos:

  • Para comenzar, da la vuelta a tu MacBook Pro, por lo tanto retire la carcasa inferior de su MacBook Pro desatornillando los 10 tornillos pequeños que aseguran la carcasa inferior al resto del dispositivo.
  • Con cuidado, levante y deje a un lado la caja inferior de la computadora portátil, así puede  localizar la etiqueta de advertencia que cubre el conector de la batería y retírela.
  • Con un spudger, saque el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Luego, doble los cables de la batería hacia atrás y fuera de su camino.

Localice los tres cables de antena AirPort y use su spudger para extraerlos de sus enchufes.

  • Inserte el spudger debajo de la cubierta de goma en el ventilador derecho y deslícelo a lo largo del mecanismo para liberar el adhesivo, levantando la cubierta y girándola hacia atrás.
  • Debajo de la cubierta, extraiga los cables del AirPort / Camera del ventilador.
  • Nuevamente, utilizando el spudger, levante las tapas de goma de las bisagras derecha e izquierda.
  • Para quitar las bisagras, desenrosque las cubiertas de las bisagras y los soportes. Una vez realizado saque el conector de la placa de E / S del zócalo de la placa lógica, luego retire el conector de la placa de E / S del zócalo de la placa de E / S, luego retire el cable de la placa de E / S de la computadora portátil.
  • Desatornille el único tornillo Torx que fija la tarjeta AirPort a la placa lógica.
  • Extraiga suavemente la tarjeta AirPort de la MacBook Pro y libere el cable plano del ventilador derecho de la placa lógica levantando la solapa de retención y deslizando el spudger por debajo.
  • Hay tres tornillos que adhieren el ventilador derecho a la placa lógica.

cambiar teclado Macboko Pro

Retire el ventilador derecho del MacBook Pro.

  • Levante la cubierta de goma del ventilador en el lado izquierdo con su spudger.
  • Quite los tornillos que fijan el ventilador izquierdo a la placa lógica; hay tres de ellos.
  • Libere el ventilador izquierdo de la placa lógica ubicando el cable plano, levantando la solapa de retención y deslizando el spudger por debajo.
  • Desatornille el tornillo Torx pequeño que fija el SSD a la placa lógica y sáquelo de su zócalo en la placa lógica.
  • Voltear EL La tarjeta de E / S bloquea el cable de datos con su spudger y gírelo hacia el lado de la batería de la computadora.
  • Retire el bloqueo del cable de datos de la placa de E / S de su zócalo en la placa lógica. Desatornille los dos tornillos Torx que lo aseguran a la placa lógica y saque la placa de E / S de la caja inferior.

A continuación, retire el conector del conector de auriculares. y ambos conectores de altavoz izquierdo y derecho salen de sus zócalos.

  • Ubique el cable plano del teclado y sáquelo del zócalo. Extraiga suavemente el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.
  • Con el extremo plano de su spudger, retírelo el conector de retroiluminación del teclado. Luego, encuentre el cable plano del micrófono, levante la solapa de retención y sáquelo de su zócalo. Con cuidado, gire el candado del cable de datos de la pantalla 180 grados y extráigalo.
  • El conector MagSafe 2 es un tornillo levantado. Cabeza con una gorra de goma. Haga palanca para sacarla. Seis tornillos conectan la placa lógica a la caja superior; retírelos.
  • Ahora levante la placa lógica y gírela hacia la parte superior de la computadora. Empuje el conector MagSafe 2 hacia afuera de la placa lógica.
  • Levante el conjunto de la placa lógica. desde el dispositivo.
  • Desatornille el tornillo que sujeta la cubierta de la bisagra de goma izquierda en su lugar, deslice la cubierta de la bisagra izquierda fuera de su bisel y extráigala del dispositivo.
  • Haga lo mismo con la cubierta de la bisagra derecha (nota: el tornillo que sujeta la cubierta de la bisagra de goma correcta se debe haber retirado anteriormente).
  • Quite los micrófonos superior e inferior de la computadora portátil.

cambiar teclado Macbook Pro

Recomendaciones

Hay dos tornillos que sujetan la placa MagSafe DC-In a la mayúsculas Retírelos, luego deslice la placa hacia la derecha para liberarla de su hueco y sáquela del ensamblaje de la caja superior.

Retire el conector de los auriculares de la caja superior desatornillando los dos tornillos que lo sostienen en su lugar. Para el altavoz izquierdo y derecho , desenrosque los tres tornillos que sostienen cada uno en su lugar y sepárelos del dispositivo.

A continuación, desatornille los seis tornillos que fijan la pantalla a la caja superior. Suelte el ensamblaje de la pantalla de la caja superior empujando con cuidado hacia adelante la caja superior.

Siga estos pasos a la inversa para fijar su nuevo ensamblaje a la caja superior.

Los teclados MacBook Pro son dispositivos delicados que facilitan que el polvo, la suciedad, las migas y otras partículas causen problemas con la mecánica del instrumento.

Cuando estas moléculas entran, dejan las teclas inoperables y necesitan ser forzadas a salir. Use una lata de aire comprimido para expulsar los escombros ofensivos debajo de las teclas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.