cobertura de la garantía con apple
|

Cobertura de la garantía con Apple

La cobertura de la garantía con apple puede proporcionarle cierta seguridad al momento de presentar fallas el portátil o algún otro producto de Mac.

cobertura de la garantía con apple

Cobertura de la garantía con Apple ¿Qué cubre?

Los productos de Apple vienen con una garantía de un año, que cubre ciertos aspectos de hardware y software. Implica que puede reparar su teléfono en una tienda autorizada de Apple durante el período de garantía, si su teléfono incurre en un defecto de hardware o software.

En resumen, cubre los defectos del fabricante, pero no los daños accidentales, a menos que compre Apple Care +.

Profundicemos para ver en detalle la Cobertura de la garantía con Apple.

¿Qué está cubierto bajo la garantía?

Las obligaciones de Apple en virtud de la garantía se limitan a los siguientes términos:

Apple Computer Inc. o simplemente Apple es responsable de los defectos de hardware relacionados con la mano de obra y los materiales durante un año a partir de la fecha original de compra.

Puede obtener su iPhone reparado en una tienda Apple autorizada en este período.

Si el defecto persiste, Apple no cobrará nada por las reparaciones, el reemplazo de piezas renovadas o nuevas.

La compañía puede intercambiar su producto de Apple por un nuevo producto o el que se fabrica a partir de piezas nuevas o con servicio.

Sin embargo, el nuevo producto que recibe se corresponde funcionalmente con su producto original.

Si su producto Apple no se puede reparar o reemplazar, la compañía puede reembolsar el costo de compra original de su producto.

El producto o parte que se reemplaza en la Tienda Apple asume la garantía excepcional de su producto original de Apple o 90 días después de la fecha de reparación o reemplazo, el período que sea más largo para usted.

Antes de enviar su producto Apple para reparación o servicio de garantía, como la reparación de la pantalla del iPhone, debe mantener una copia de seguridad de su software y datos de la aplicación, software del sistema, deshabilitar las contraseñas de seguridad.

Es su responsabilidad reinstalar dichos datos, contraseñas y software.

El servicio de garantía no incluye la recuperación de datos y, por lo tanto, Apple no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de datos o daños en la reparación o el tránsito.

cobertura de la garantía con apple

¿Qué no está cubierto por la garantía original del fabricante?

La garantía de un año del fabricante no se refiere a:

  • Partes consumibles como batería, revestimiento protector que se considera que disminuye con el tiempo, a menos que haya una falla debido a la mano de obra o material defectuoso.
  • Daño cosmético como abolladuras, rasguños, puertos rotos o plástico, si estos son causados ​​por un mal manejo del propietario.
  • Daños causados ​​por un producto o componente de terceros no autorizado que no cumple con las especificaciones de Apple.
  • Daños causados ​​por abuso, accidente, mal uso, terremoto, incendio y cualquier otra causa externa.

Un producto de Apple, que recibe servicio para modificar su capacidad o funcionalidad sin el permiso por escrito de Apple.

Los defectos ocurrieron debido al desgaste normal o al envejecimiento normal de un producto de Apple.

Cualquier producto cuyo número de serie esté desfigurado o eliminado.

Si Apple recibe información de las autoridades públicas sobre el robo del producto, o si el propietario no puede desactivar el Código de acceso u otras medidas de seguridad que pretenden posponer el acceso no autorizado a un producto de Apple.

Si el propietario del teléfono no puede demostrar que es el consumidor autorizado del producto.

Como se mencionó en los puntos anteriores, Apple no cubre daños accidentales (a menos que tenga Apple Care +).

La reparación de terceros puede ser una opción, ya que puede ofrecer una opción de menor costo y mayor comodidad, como la reparación de iPhone de puerta a puerta realizada en su ubicación.

La Cobertura de la garantía con Apple le proporciona reparación de iPhone de puerta a puerta por problemas que no están cubiertos por la garantía del fabricante.

Si los daños de su iPhone se deben a problemas del fabricante, le recomendamos que lo devuelva al centro de servicio autorizado de Apple para reclamar la garantía.

Todos podemos ser un poco torpes con nuestros dispositivos electrónicos, especialmente estamos tratando de cambiar un iPhone u obtener dinero en efectivo para nuestro teléfono.

Este dilema puede dejarnos debatir si comprar una garantía extendida es una idea inteligente, o dinero desperdiciado.

La mayoría de los dispositivos nuevos vienen con algún tipo de garantía, en el caso de Apple es la Garantía Limitada de Apple.

Si desea una garantía extendida y una cobertura adicional, la garantía complementaria no incluye (como daños accidentales) Apple ofrece AppleCare + por un precio adicional.

Garantía limitada de Apple: cobertura de la garantía con apple

  1. Cobertura de hardware: 1 año
  2. Soporte telefónico: 90 días

Esta garantía limitada de Apple incluye cualquier defecto con el producto, aunque todos sabemos que los problemas generalmente surgen después de que expire la garantía.

Lo que no cubre es un daño accidental, digamos que deja caer su teléfono en el agua el día que lo recibe, no cubierto.

Deja tu teléfono y la pantalla se rompe después de un mes? Tampoco está cubierto.

Ahí es donde AppleCare + interviene para hacerse cargo.

Cuando compra AppleCare +, se extiende cada aspecto de la garantía, además, en el teléfono, la tableta y el reloj (no computadora) también obtiene cobertura por 2 daños accidentales (por una pequeña tarifa).

Debemos tener en cuenta que esto no cubre el desgaste normal, esto es lo que establece la garantía de AppleCare +:

“La cobertura de [Daño Accidental por Manejo] solo se aplica a una falla operativa o mecánica causada por un accidente debido a un manejo que es el resultado de un evento externo inesperado e involuntario (por ejemplo, caídas y daños causados ​​por el contacto con líquidos que no sea como resultado de un defecto en material o mano de obra) que surge de su uso diario normal … «

La cobertura de 2 daños accidentales es perfecta para aquellos de nosotros que somos propensos a dejar caer nuestros teléfonos, incluso con la sensación de que es aún más barato que comprar un teléfono nuevo.

El precio de cada reparación o reemplazo está sujeto a una pequeña tarifa de entre euro 29 y euro 99 según el dispositivo; el modelo de iPhone más nuevo es el más caro.

Costos de la Cobertura de la garantía con Apple

AppleCare + costará  129 por adelantado. Si utiliza la cobertura de daños accidentales 2x, le costará 180.

Entonces, eso es 309, que sigue siendo la mitad del precio de comprar un teléfono nuevo, es algo a tener en cuenta.

AppleCare + no es para todos, depende de usted decidir si la cobertura adicional vale el precio adicional o no.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.