¿Alargando la vida útil de tu ordenador? ya no le des más vueltas al tema y dile sí a comprar ordenador nuevo.

La tecnología en nuestra vida, siempre ocupa un lugar prioritario por este motivo como consumidores siempre estamos atentos a los últimos cambios tecnológicos que se presentan en las diferentes equipos electrónicos, pantallas más grandes, equipos más rápidos, incremento en la capacidad de almacenamiento, velocidad, mejora de imágenes y muchas otras particularidades.

Los cambios vertiginosos que se dan en el ámbito de la informática suceden casi a diario, esto hace posible que los consumidores no sepan exactamente cuando comprar ordenador nuevo.

Pero bien es cierto, que la comprar de un ordenador suponen una inversión importante de dinero sobre todo si hemos decido adquirir aquellos que cuenten con mayor capacidad de almacenamiento, rapidez, tamaño en la pantalla, entre otras características que hacen posible incrementar su valor.

Por esto es necesario que, antes de que decidas comprar un ordenador nuevo alargues la vida útil de tu ordenador o portátil, manteniendo en buen estado su funcionamiento y contando con un servicio especializado por parte de Kelatos Informática y Electrónica.

Mantenimiento de Tu Ordenador

Comprar ordenador nuevo, no es una decisión fácil ya que los precios en la actualidad pueden ser muy altos por este motivo el mantenimiento de tu viejo ordenador siempre es importante. En kelatos informática y Electrónica te podemos decir, que contamos con profesionales capacitados para darle mantenimiento a tus equipo, alargando de esta manera la vida útil de tus equipos electrónicos.

¿tu ordenador esta lento? ¿tiene constantes falla? ¿esta contaminado con virus? eso no es problema para nuestras empresa, ya que nuestros años de experiencias nos brindan las capacidad de identificar cualquier tipo de problemas que este perjudicando el buen funcionamiento de tu ordenador y/o portátil.

Reparar un ordenador, puede ser muy costoso tanto como comprar uno nuevo, el remplazo de algunos de sus componentes como es el caso de la pantalla y el teclado puede representar incluso hasta un 35% del valor del total del equipo. Este dato es muy relevante a la hora de hacerle mantenimiento a tus equipo, y de contratar equipo técnico especializado.

Es recomendable, que busques contratar a empresas honestas y cuya reputación en Madrid sea la mejor, Kelatos Informática y Electrónica cumple con todas las expectativas.

Ahora bien, antes de comprar ordenador nuevo y hacer esta gran inversión puedes:

Actualizar tu equipo. Si tu ordenador esta lento, es muy probable que el sistema operativo y programas necesiten ser actualizados. Ten en cuenta que frecuentemente se detectan fallos en estos sistemas que deben de ser subsanados mejorando el funcionamiento del equipo y la seguridad de tus datos en general.

Los Antivirus. Instala antivirus eficientes, capaces de detectar virus que pueden ocasionar daños irreparables en tu ordenador, por ejemplo: borrar tu información parcialmente o en su totalidad.

La Humedad y Suciedad. Resguarda tus equipo de la humedad y el polvo, evitando el sobrecalentamiento del equipo.

Ventilador Extra. Puedes adquirirlo en una tienda especializada, un ventilador extra ayudará a evitar eficientemente el sobrecalentamiento.

Considera que el calor es el enemigo número una de estos, ya que un incremento acelerado en la temperatura puede dañarlo por completo.

El cuidado de tu dinero en una inversión, el mantenimiento de tu equipo es tu responsabilidad, siempre debe de ser tratado con cuidado y en ante cualquier fallo llamar a los profesionales de Kelatos Informática y Electrónica.

Comprar Ordenador Nuevo

Aun cuando le des, el mejor mantenimiento a los equipos electrónicos estos tiende a dañarse con el paso del tiempo, debido a que están pre-diseñados para que se mantengan funcionando por un periodo de tiempo, por esto será necesario comprar ordenador nuevo, algunas señales claras son:

  • Equipo lento. Es una señal clara de que tu equipo ha comenzado a fallar, la forma de identificarlo es cuando pulsas el botón de arranque y el ordenador tarda en responder, los programas no funcionan bien o se ejecutan lentamente. También cuando comienza a reportar fallos inexplicables o se apaga si motivo aparente.
  • Imposibilidad de jugar. Los juegos de ordnador son cada vez más actualizados, si no son compatible con tu ordenador, puede que ya tu equipo este obsoleto.
  • Incompatibilidad con dispositivos. Otra clara muestro de que tu equipo está obsoleto y debe ser reemplazado.
  • Los Ruidos. los ruidos en tu ordenador puede indicarte que algo esta fallando mal, por lo general se escucha el ventilador indicando que está trabajando mucho más de lo que antes solía hacerlo.
  • Imposibilidad de actualización. Si es imposible actualizar tu sistema operativo, considera que las actualizaciones son de suma importancia para mantener la seguridad de los datos, esto es sobre todo importante para las empresas y organizaciones, los parches en el sistema puede acarrear graves consecuencias.
  • Reparaciones Frecuentes.  Si tu ordenador pasa más tiempo en un taller de reparación, no cabe duda de que debe ser reemplazado.

Las reparaciones en un ordenador, algunas veces suelen ser muy costosas, comprar repuestos, pagar un servicio técnico además del tiempo que pasas sin usar el ordenador, perdiendo tiempo y dinero es allí donde es necesario comprar ordenador nuevo.

Si tienes dudas, en cuanto al buen funcionamiento de tu ordenador y/o portátil aquí en Madrid tienes a tu disposición uno de los mejores servicios técnicos, Kelatos Informática y Electrónica en donde te daremos el mejor diagnóstico sobre tu ordenador, así podrás tomar la decisión correcta y conocer si comprar un ordenador nuevo es la solución.

En reparación de ordenadores, actualizaciones, instalación de programas y antivirus, nuestra empresas es tu primera opción. Ya que contamos con los mejores repuesto y la solución profesional a tus problemas con resultados garantizados.

No cabe duda, que antes de que tu ordenador finalmente muera puede acarrearte muchos dolores de cabeza y gasto de dinero, esto lo podrás evitar si contratas nuestros servicios, ya que el costo es muy barato y los resultados son garantizados.

Somos profesionales honestos, en nuestras manos las fallas inesperadas y sorpresas no existen, así que no dude en contratar los servicios profesionales de Kelatos Informática y Electrónica.

Call Now Button
WhatsApp chat