Comprar piezas baratas MacBook versus vender MacBook Pro averiado: una difícil decisión

Nadie pone en duda que Apple ofrece productos de alta calidad. Sin embargo, ningún equipo es infalible y es normal que en algún momento se presente una avería. En la mayoría de los casos, estos ordenadores pueden repararse. Pero en ocasiones, el costo de los repuestos es tan elevado, que no merece la pena. Es allí cuando el mercado de segunda mano puede ser atractivo. Si estás evaluando la posibilidad de comprar piezas baratas Macbook versus vender Macbook Pro averiado, en Cash for your Mac podemos ayudarte.

Como especialistas en equipos Mac estamos en capacidad de recuperar las piezas que aún funcionan en un ordenador averiado. Así, los que necesitan reparar su equipo tendrán la opción de conseguir repuestos originales a un costo sensiblemente menor. Y quienes deseen vender su MacBook Pro averiado dispondrán de un dinero extra para completar la compra de uno nuevo. Es un buen negocio para todos, porque se trata de una relación ganar-ganar.

Posibles averías de la MacBook Pro

Muchas de las averías se deben a un uso inadecuado del equipo. Otras, a causas fortuitas de las que nadie está exento. Una combinación de buena suerte y manejo cuidadoso es nuestra mejor defensa contra los fallos de nuestro ordenador.

En nuestro día a día nos topamos con muchos equipos que se han dañado por negligencia del usuario. No creeréis cuántas grapas y clips hemos extraído de las ranuras de los puertos Usb o de la unidad óptica. Esto sucede por no tener el cuidado al transportar nuestro ordenador, de mantenerlo alejado de esos pequeños objetos. Parece una tontería, pero el daño que pueden causar es considerable, pues llegan a inutilizar partes importantes del equipo.

Otra situación frecuente es el mal funcionamiento del teclado, causado por el polvo y suciedad acumulados. También ocurre por una causa diametralmente opuesta, y es que se mojan los circuitos al realizar una limpieza inadecuada. Esta mala práctica también puede dañar irreparablemente las pantallas, obligando a su reemplazo.

¡Y ni hablar de los accidentes! Ordenadores mojados, con abolladuras y pantallas resquebrajadas, por golpes o caídas. Son percances que nadie desea, pero que lamentablemente ocurren con más frecuencia de la que imaginamos.

Cualquiera de estos motivos, y muchos otros que por razones de espacio no vamos a citar, pueden inutilizar tu ordenador. Es entonces cuando te verás en la necesidad de elegir entre comprar piezas baratas Macbook versus vender Macbook Pro averiado.

¿Cómo decidir entre comprar piezas baratas Macbook versus vender Macbook Pro averiado?

Los equipos Mac son costosos y por eso la decisión sobre repararlos o cambiarlos debe ser bien meditada. Habrá que poner en una balanza los pros y contras de cada alternativa. Y para poder hacerlo necesitarás del apoyo de un profesional experto. Si la avería no ha afectado partes importantes del ordenador, arreglarlo puede ser una buena opción.

La vida útil de un Mac es considerablemente más larga que la de otros equipos, por lo que si se trata de sustituir un par de piezas, tendrás un ordenador en perfecto funcionamiento por un costo muy accesible. Sobre todo si recurres a piezas originales de segunda mano. Asegúrate, eso sí, de adquirirlas en un centro de servicio de confianza, como Cash for your Mac.

Si la avería es importante o si deseas cambiar tu ordenador, puedes venderlo y obtener dinero por tu equipo viejo. Y eso nunca cae mal. Pero tienes que recurrir a una empresa seria que pague el valor real de tu Mac.

Nuestra trayectoria nos avala como la mejor alternativa para quienes deben decidir entre comprar piezas baratas Macbook versus vender Macbook Pro averiado. Contamos con un equipo de especialistas, que poseen los conocimientos y experticia para brindarte la ayuda que necesitas.

Confía en su honesto consejo, pues los años de experiencia nos han confirmado que nada vale tanto como una buena reputación. La ética y profesionalismo de nuestros técnicos han sido la fórmula que nos ha hecho exitosos. Gracias a eso, nuestros clientes nos recomiendan y regresan cada vez que se les presenta algún inconveniente.

Razones para elegir Cash for Your Money

Forma parte tú también de nuestra cartera de clientes satisfechos y deja en nuestras manos la solución de tu problema

Hay muchas razones por las que nuestros clientes nos eligen como su proveedor de confianza. En primer lugar, saben que recibirán un presupuesto ajustado a la realidad, sin tener que pasar por trámites engorrosos.

Si traes tu ordenador a nuestro local, los técnicos harán una revisión de las condiciones de tu Mac y rápidamente te harán la mejor oferta del mercado.

Por otra parte, nos ocupamos del formateo a bajo nivel del disco duro. Esto garantizará la protección de tus datos pues borraremos toda la información, para proteger tu privacidad. Tomamos todas las precauciones para que la data sea irrecuperable.

También nos encargamos de instalar nuevamente el sistema operativo, para el nuevo dueño pueda disfrutar inmediatamente de su equipo.

Y con respecto al pago, no te preocupes, pues será al instante. No te cobraremos ninguna comisión y haremos negocio directamente, sin necesidad de intermediarios.

¿Dónde encontrarnos?

Contacta con nosotros tanto si deseas piezas baratas Macbook versus vender Macbook Pro averiado.

Para tu comodidad, podrás encontrar un formulario de solicitudes en nuestra web. Allí podrás plantear cualquier duda, con la confianza de que será atendida. A la brevedad posible nuestros profesionales responderán tu mensaje. Incluso podrás enviarnos una descripción detallada de tu Mac, para solicitar tu presupuesto.

Si lo prefieres, también podemos concertar una visita a tu casa u oficina. Prestamos servicio en toda la ciudad de Madrid y sus alrededores. No andamos con excusas, conocemos palmo a palmo la ciudad y contamos con los medios para transportarnos rápidamente. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Por último, si te resulta más conveniente, también puedes visitarnos en nuestro local. Nos encontrarás en la calle Joaquín María López 26, muy cerca de la estación de metro Islas Filipinas.

No pierdas tiempo y ¡contáctanos! Será un placer ayudarte.

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat