Daño por agua – Macbook / Pro reparación de daños líquidos

Daño por agua – Reparación de daño líquido Macbook

Vertiste un vaso de agua, jugo o cerveza en tu  portátil. No te preocupes, ¡aún no está hecho!
Visite nuestra tienda o envíela por correo en su ORDENADOR  para obtener un presupuesto gratuito.

Es posible que tenga que abandonar su máquina, pero le daremos una evaluación de lo que está mal y lo que tendría que ser reparado, ¡sin cargo! Si la máquina está demasiado dañada como para que valga la pena repararla, puede recuperarla sin costo. Si eres local, visita nuestra tienda. Si vives lejos, siempre puedes enviarnos tu computadora para obtener un presupuesto GRATUITO, para que puedas continuar usándolo para juegos de trabajo o sitios de juegos relacionados que puedes probar aquí, o aumentar para que puedas aprender que así es como te conviertes en gran maestro.


El daño por derrame es grave porque corroe los componentes electrónicos sensibles, pero no es irreparable. En Apple, escuchará ofertas de  750 a  1250 EUROS citando que deben reemplazar toda la placa con una reparación de nivel 3 o nivel 4 demasiado cara. La realidad es que simplemente no están interesados ​​en ensuciarse las manos arreglando las partes que ya tienes. Es más fácil ahorcarte reemplazando todo.
Tan pronto como tenga líquido en su máquina, ¡debe dejar de usarlo! Activarlo solo lo empeorará, ya que permite que la electricidad fluya a través de los componentes húmedos en corto haciendo que se vea como el tablero en la imagen. Incluso cuando el daño es tan extenso, podemos repararlo, pero es mejor minimizar el daño, por lo que tenemos una mayor probabilidad de repararlo en un plazo razonable.
Cuando vengas a kELATOS, ¡lo solucionamos!

Razones principales para reparar daños por derrames  Mac
Ofrecemos reparación de placa base a nivel de componente.
Reparamos lo que está roto sin reemplazo de motherboard de alto costo.
Limpiamos por ultrasonidos los componentes dañados por líquidos, lo que es un salto adelante del método de «alcohol y cepillo de dientes».
¡Garantizamos nuestro trabajo por noventa días!
Problemas que solucionaremos en su máquina dañada por el derrame
No enciende.
Congelación.
No hay luz / imagen en la pantalla.
No carga la batería.
Las llaves no funcionan correctamente.
Trackpad no funciona correctamente.

lLAMENOS AHORA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.