Para desbloquear teclado macbook pro, es necesario revisar previamente si se desea por seguridad de la información persona o por requerimiento del sistema, presentadose una falla en el teclado de tu macbook pro.

¿Cómo desbloquear teclado de macbook pro?

Pueden existir diversas razones, para desbloquear teclado de macbook pro tenemos:

  1. Encender el trackpad interno para una MacBook de nuevo
  2. Desbloquear un teclado congelado
  3. Proteger la información confidencial de la compañía y los detalles de identificación personal de sus empleados significa proteger su computadora Apple Macintosh de las miradas indiscretas.
  4. Si un empleado o visitante se acerca a su escritorio mientras está trabajando, puede usar el método abreviado de teclado «Cmd-Tab» para cambiar su pantalla a otra aplicación, lejos de la información confidencial.
  5. Para proteger su privacidad cuando está lejos de su escritorio sin apagar su computadora o cerrar sesión en su cuenta de usuario, bloquee su teclado y haga que se desbloquee solo para usted.

desbloquear teclado macbook pro

Pasos previos para desbloquear teclado macbook pro: Sugerencias con las opciones

  • Abre el menú de Apple y elige «Preferencias del sistema». Localice la categoría Personal, que ocupa la fila superior en la ventana de Preferencias del sistema, y ​​haga clic en el elemento «Seguridad y privacidad».
  • En la pestaña General, active la casilla de verificación frente a la preferencia que requiere una contraseña para activar su computadora.
  • Haga clic en el botón «Mostrar todo» en la parte superior del panel de preferencias de Seguridad y privacidad para volver a la pantalla principal de Preferencias del sistema.
  • Haga clic en el elemento «Escritorio y protector de pantalla» en la sección Personal.
  • Seleccione la pestaña Protector de pantalla del panel de preferencias Escritorio y Protector de pantalla. Haga clic en el botón «Esquinas calientes» en la esquina inferior izquierda del panel.
  • Decida cuál de las cuatro esquinas de su pantalla se convertirá en la esquina activa que hace que aparezca su protector de pantalla.
  • Abra el menú desplegable que corresponde a la esquina elegida y elija «Iniciar protector de pantalla».
  • Haga clic en el botón «Aceptar» para volver al panel Escritorio y protector de pantalla.
  • Haga clic en una categoría de protector de pantalla en la lista en el lado izquierdo del panel. La vista previa del protector de pantalla se muestra en el lado derecho del panel.
  • Para elegir una imagen propia, expanda «Imágenes» para seleccionar la imagen que contiene: el logotipo de su empresa, por ejemplo.
  • Use el control deslizante en la parte inferior del panel de preferencias para establecer cuánto tiempo debe transcurrir entre la última pulsación de tecla o el movimiento del dispositivo señalador y antes de que aparezca el protector de pantalla.
  • Presione «Cmd-Q» para salir de las Preferencias del Sistema cuando esté satisfecho con su configuración.

Operación para desbloquear teclado macbook pro: Tips

  • Mueva el cursor a la esquina activa que seleccionó como activador del protector de pantalla. El protector de pantalla aparece sin esperar a que transcurra un intervalo de tiempo.
  • Presione una tecla en su teclado cuando regrese a su escritorio. Aparece un cuadro de diálogo que requiere que escriba su contraseña en un campo de entrada debajo de un campo que ya muestra su nombre de usuario.
  • Escriba su contraseña y presione el botón «OK» para recuperar el acceso a su computadora

Desbloquear teclado macbook pro: Si no responde

Es muy probable, que para desbloquear teclado macbook pro necesites confirmar si la función «Bloq Num» esta activa, se sabe que cuando intentas escribir algo y el teclado no reacciona el «Bloq Num» desactiva las teclas alfabéticas y activa las numéricas.

Por lo tanto, si este es el caso se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ubica la tecla «F6» en la parte superior ( generalmente se encuentre entre las teclas 6 – 7 del teclado).
  • Localiza la tecla «FN» (‘Función’) ( generalmente se ubica en la esquina inferior izquierda).
  • Se debe mantener presionada la teclada «FN» y la «F6», para que la luz verde o naranja que se iluminan sobre la tecla desaparezcan.
  • Para comprobar que el «Bloq Num» esta desactivado la luz debe estar apagada, si esta encendida es que a función esta activa.

desbloquear teclado macbook pro

Podrás desbloquear teclado macbook pro con tu huella dactilar

La nueva generación de computadoras portátiles MacBook Pro que Apple lanzará este otoño puede venir con sensores de huellas dactilares Touch ID integrados en el botón de encendido de la computadora portátil, según fuentes de 9to5Mac que han sido confiables en el pasado.

Aún no está claro exactamente cuáles son los usos para un sensor TouchID en la computadora portátil MacBook Pro. Si el sensor TouchID del iPhone está listo, un sensor TouchID en la MacBook Pro le permitiría desbloquear su computadora portátil sin ingresar una contraseña, pagar por las aplicaciones e incluso usar Apple Pay para pagar las compras en línea.

Las fuentes de 9to5Mac también reforzaron los rumores anteriores de que la próxima MacBook Pro contará con una fila de botones de pantalla táctil OLED personalizables que reemplazarán a las teclas «F» que generalmente están sobre la fila de teclas numéricas en un teclado normal.

Con las teclas de función «F» personalizables, que a menudo no se utilizan, podría asignar accesos directos a diferentes aplicaciones, funciones y funciones.

Por ejemplo, puede cambiar la ubicación de las teclas «F» del botón de volumen que se encuentran a la derecha del teclado de Apple a las teclas «F» de la izquierda.

desbloquear teclado macbook pro

Las nuevas tecnologías estan aplicadas a innovar y facilitar la accesibilidad del usuario

Actualmente, no puede cambiar la ubicación de las teclas de función, como los controles de volumen, ya que se configuran de forma permanente en los teclados de Apple.

Los informes de 9to5Mac de TouchID y una pantalla táctil OLED en las nuevas computadoras portátiles MacBook Pro son refuerzos de un informe anterior publicado en mayo por el analista de KGI Securities Ming Chi-Kuo, quien ha predicho con precisión las características de los nuevos productos de Apple en el pasado.

A pesar de las predicciones precisas y las fuentes confiables, nada acerca de las nuevas computadoras portátiles MacBook Pro de Apple está grabada en piedra hasta que la propia Apple revela los nuevos modelos durante su evento de otoño en septiembre.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?