«Recientemente, mi hermana llevó nuestro MacBook Pro a la cocina y lo colocó sobre la estufa, luego procedió a derramar agua por todo el lado derecho del teclado. Huelga decir que está frito.

Mi madre, mi hermana y yo fuimos hoy a Apple para ver cómo solucionarlo y dijeron que sería más barato comprar uno nuevo.

Me preguntaba, ¿podremos venderlo por restos o partes?

No estoy seguro de lo que todavía está trabajando en eso. Sin embargo, ya no enciende más. La pantalla está bien. Intacto Las luces de fondo en el lado derecho del teclado no están completamente apagadas, son realmente muy tenues … Bueno, eran tenues cuando se activaba justo después de que sucediera.

Cuando mi madre se enteró, le dije que no lo encendiera, pero lo hizo de todos modos. Así que al principio se activó y se veía bien, pero el teclado no funcionó en absoluto. Luego lo apagó, lo volvió a encender, y se escuchó un ruido  que produce cuando presiona una tecla que no funciona (si tiene sentido) pero fue una y otra vez sin interrupción en el medio . Luego, la volvió a encender una y otra vez, esta vez el botón de encendido no funcionó para apagarlo nuevamente, así que tuvimos que dejarlo morir.

Te acabo de decir esto porque espero que te pueda dar una idea de lo que se rompe en el interior y, por lo tanto, cuánto puede valer la pena.

Nos gustaría venderlo para poner el dinero hacia una nueva Mac.

Entonces, ¿dónde podría ponerlo a la venta y cuál podría ser un buen precio?

Todavía no hemos hecho nada con él porque no estamos seguros de cuál es la mejor línea de acción. Revisé a Cash for your Mac y todo lo que ofrecieron fue de  100 euros. Sé que está dañado, así que no sacaré mucho de él, pero siento que debería sacar más provecho de eso


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?