¿Tienes una MacBook más vieja o una Mac actual que quieres vender?

¿Nervioso de enviarlo en una caja a algún lugar desconocido? No te culpo. Yo también estaría asustado. En cambio, puede recibir un pago por adelantado llevando su MacBook a nuestra tienda de venta y compra de MacBook reacondicionada en la ciudad de Madrid.
Aceptamos todos los modelos de Mac, incluidos:

MacBook
Macbook Pro
MacBook Air
iMac
Mac mini
Mac Pro

¿Qué años aceptamos?

2011 y superior para todos los modelos. Si tiene modelo 2008 o anterior, con mucho gusto lo reciclaremos de forma gratuita. ¿Por qué no compramos 2011 o más? Es demasiado viejo para nosotros recomendar a alguien más que lo use. Entonces, si no podemos respaldarlo, no podemos volver a comprarlo y preferiríamos dejarlo descansar en paz.
¿Cómo funciona el proceso?
Entra con tu Mac.

Reciba un presupuesto en el momento.

Nuestro equipo Mac Reacondicionado inspeccionará su dispositivo MacBook o Mac. En función del estado de la misma, proporcionaremos el valor de la misma.

Si la cita es aceptable, con mucho gusto le pagaremos en el acto. Por favor tenga su identificación presente para la venta.

Tenga en cuenta que no compramos equipos robados. Cuando evaluamos el valor de su Mac, también la comparamos con la policía local y las bases de datos de registro de computadoras robadas. Esto garantiza que no sea robado, ya que no queremos avanzar más tales motivos malvados. Además, queremos asegurarnos de que todas las laptops y computadoras reacondicionadas que vendemos estén limpias y sean aceptables para que otras las utilicen. De hecho, hemos llegado al extremo de informar el equipo robado y devolverlo a los propietarios legítimos. Entonces, ¡ni siquiera pienses en traer aquí las computadoras robadas!

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?