garantia apple en europa
|

Garantia de Apple en España: ¿Tiempo de caducidad?

La garantia de apple en españa puede tener extensión, información dada a conocer por usuarios de la marca Apple en España.

garantia de apple en España

Garantia de Apple en España: ¿Tiempo de caducidad?

Se pensaba que AppleCare + se ha simplificado para las compras internacionales iPhone / iPad, la expansión a Brasil, Turquía y España por fín es una realidad.

La noticia fue dada la semana pasada por los empleados de tiendas minoristas, la jefa de AppleCare, Tara Bunch, describió algunos cambios en el programa AppleCare + de la compañía para el iPhone y el iPad.

En el video, Bunch y un asociado a cargo de AppleCare + dicen que el servicio ahora será más fácil de agregar para los clientes internacionales.

Por ejemplo, si un residente de Hong Kong viaja a los Estados Unidos, compra un iPhone o iPad, y añade AppleCare + para su adquisición.

Es importante resaltar que su nuevo dispositivo llegará a ser registrado de forma automática con AppleCare + en su país de origen.

Garantia de Apple en España: Mayores detalles

A partir del otoño de 2018, AppleCare + puso a disposición de los viajeros internacionales fuera del país de origen del plan de protección, pero el proceso de transferencia de un plan AppleCare +.

Para un país de origen del país en el que se adquirió el plan no se ha normalizado.

De acuerdo con los ejecutivos de Apple, el proceso de compra de un plan AppleCare + fuera de Europa y luego regresar a los países europeos no será automatizado debido a las restricciones de seguros y gubernamentales.

Los usuarios deberán llamar a AppleCare en Europa para transferir o volver a habilitar su plan.

Bunch también declaró que AppleCare + se expandirá «tan pronto como [Apple] pueda» a un trío de nuevos países:

  1. España
  2. Brasil
  3. Turquía.

Actualmente, AppleCare + está disponible para comprar en:

  • Austria.
  • Canadá.
  • China.
  • Francia.
  • Alemania.
  • Hong Kong.
  • Irlanda.
  • Italia.
  • Japón.
  • Países Bajos.
  • Singapur.
  • Suiza.
  • Reino Unido.
  • Estados Unidos.

Como se indica en el sitio web de soporte oficial de Apple.

Los tres países recientemente agragados para obtener apoyo para el proceso de transferencia de AppleCare + región simplificada cuando compras + AppleCare se convierten oficialmente disponible.

garantia de apple en España

Garantia de Apple en España: Hecho realidad

Lanzado en 2017, AppleCare + proporciona soporte daños accidentales para iPhone, iPad, iPod touch, y los propietarios de Apple del reloj.

Por ejemplo, el plan del iPhone cuesta  99, extiende la cobertura de soporte de AppleCare a dos años y permite a los usuarios dañar accidentalmente su iPhone dos veces y obtener una unidad de reemplazo por 79.

Apple también debutó recientemente sus planes de AppleCare + para las compras conjuntas iPhone / Apple Seguir.

Asimismo llama la tasa de fijación, o velocidad a la que los clientes estaban comprando la garantía extendida con nuevos dispositivos, “blow-lejos” en su anuncio.

En los mensajes anteriores a los empleados, los ejecutivos dijeron que la compañía está considerando la posibilidad de ampliar aún más el AppleCare + servicio para cubrir los Macs.

En consecuencia, elevará la cobertura accidentales sufridos por el hardware del ordenador portátil y de escritorio por primera vez.

Su garantía de hardware: Garantia de Apple en España

  • Apple One (1) Year Limited Warranty – Accesorio.
  • Solo para productos de la marca Apple.

garantia de apple en España

Ley del Consumidor: Detalles de la Garantia de Apple en España

Su producto de hardware de marca Apple está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra por un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original («Período de garantía»).

Si surge un defecto durante el Período de garantía, Apple, a su opción y en la medida permitida por la ley :

  • (1) reparará el producto sin cargo utilizando piezas nuevas o partes equivalentes a nuevas en rendimiento y confiabilidad.
  • (2) intercambio el producto con un producto funcionalmente equivalente que sea nuevo o equivalente a nuevo en rendimiento y confiabilidad.
  • (3) reembolsar el precio de compra original.

Esta garantía excluye los daños resultantes del abuso, accidente, modificaciones u otras causas que no sean defectos en los materiales y la mano de obra.

 La garantia no afecta la Ley del Consumidor

EN LA MEDIDA QUE LO PERMITE LA LEY APLICABLE, APPLE NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE SURGEN DEL USO O SERVICIO DEL PRODUCTO.

LA GARANTÍA Y LOS RECURSOS DESCRITOS ANTERIORMENTE SON EXCLUSIVOS Y RESPONSABLES DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, RECURSOS Y CONDICIONES, YA SEAN, ESCRITAS, EXPRESAS, ESTATUTARIAS O IMPLÍCITAS.

EN LA MEDIDA EN QUE LO APLICA LA LEY APLICABLE, APPLE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

SI LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO PUEDEN SER RECHAZADAS, DICHAS GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS DURANTE LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA.

Cualquier recuperación se limita al precio de compra original.

Ninguna otra persona está autorizada para modificar esta garantía limitada, y su vendedor es el único responsable de cualquier otra garantía.

Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, o permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes.

Por lo tanto, las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos, que varían de estado a estado.

Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con Apple utilizando la información que se describe en www.apple.com/support/country.

Se puede requerir comprobante de compra para verificar la elegibilidad. Para productos comprados originalmente en los Estados Unidos, Apple es Apple Inc. 1 Infinite Loop, Cupertino, CA 95014.

Apple o sus sucesores en el título es el garante.

Para clientes en España y Francia, revise sus derechos legales en www.apple.com/legal/warranty.

Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla importante y una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible.

También tiene derecho a que se reparen o reemplacen los productos si los productos no tienen una calidad aceptable y la falla no equivale a una falla importante.

Se pueden usar piezas restauradas para reparar los bienes.

Finalmente, se debe recomendar manejar con claridad los términos legales de la Ley del Consumidor a fin de valer sus derechos como consumidor.

Es importante que conozca todos los aspectos que puedan traerle beneficios o pérdidas al momento de adquirir sus productos Apple.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.