Las tres mejores aplicaciones de editores de PDF para Mac completamente gratuitos

editores de Pdf para Mac

Muchas veces caemos en la desesperación cuando no conseguimos las herramientas necesarias para poder editar en PDF. Por suerte, actualmente se pueden obtener decenas de aplicaciones por medio de la red que favorecen a muchas personas cada día. Estas aplicaciones no solo son unos simples editores de PDF para Mac , sino que son unas herramental muy útiles donde puede incluir firmas, agregar comentarios y además se puede redactar la cantidad de información que se desee. Sin limites de palabras.

Otras opciones que pueden realizarse con estas sencillas aplicaciones como la rotación de las paginas,reducir el tamaño de las paginas y además permite la conversión de archivos de PDF a Excel y Word. Y lo mejor de todo que no se tiene que gastar ni un solo euro.

Claro esta cada aplicación tiene un coste posterior a su etapa de prueba. Existen muchos programas que permiten verificar su funcionalidad mediante versiones de pruebas. Para poder tener una idea de lo que se va a comprar.

Cada usuario tiene diferentes expectativas sobre los editores de Pdf para Mac

Es cierto que algunas de estas aplicaciones son mejoras que otras, de igual manera el usuario según los requerimientos que necesite en el momento , puede establecer juicios de opinión diferentes cada vez que lo utilice. Esa es una de las ventaja de poder usar no solo una sino varias herramientas para la edición de cierto tipo de archivos.

Para que tenga una idea del alcance de estas aplicaciones, todo lo que no ha podido realizar en los últimos tiempos ahora si puede ser posible. En el caso de que busque unos editores PDF para Mac que use reconocimiento óptico de caracteres o OCR que le permita leer el texto en una pagina escaneada y le autorice el acceso para poder realizar alguna reedición , le ofreceremos una opción que le permite hacer este tipo de cosas y mas.

Muchas de las aplicaciones que se utilizan actualmente como Adobe reader, se incluye en las Mac, sin embargo la idea de este articulo es mostrarle una serie de versiones que le faciliten las tareas, sin tener que andar dando vuelcos , buscando soluciones a la hora de editar en PDF.

Las mejores opciones en editores de PDF

Hay que deja en claro antes de continuar que existen aplicaciones completamente gratis, pero también hay otras que tienen un coste en el mercado , que bien vale la pena pagar su precio, dado a que ofrecen beneficios múltiples e inimaginables.

Antes de iniciar el recorrido por los mejores editores de PDF para Mac  que existen actualmente , queremos dejar en claro de que he hecho un estudio detallado de las funciones de cada uno de ellos, para poder verificar de primera mano que lo que estoy recomendando es realmente bueno y de calidad.

Entre los aspectos que he analizado  de los editores de PDF para Mac se encuentran:

  • Importar.

  • Edición.

  • Colaboración: Las herramientas que se pueden utilizar dentro del texto, como el rastreo de la lectura y la edición y la opción de agregar sellos

  • Firma.

  • Ahorro de las fuentes y de las páginas

  • OCR . En esta fase se estudia la posibilidad de que el editor se pueda funcionar dentro de una pagina previamente escaneada.

  • Marca de agua. Por si en algún momento se necesita la marca de agua personal en alguna impresión.

Vista previa

Con esta aplicación de editores de PDF para Mac podrá salir de una emergencia simple. Se puede utilizar Vista previa para agregar texto y esta disponible en Mac. Pero para profesionales o trabajos que requieren cierto tipo de características no es un muy recomendado. Tiene algunas limitaciones , pero para trabajos sencillos , se considera mas que suficiente.

Permite cambiar las fuentes. El tamaño de las letras y el color de las letras. De igual manera se pueden realizar acciones de tachado , subrayado y resaltado. Pero no cuentes con Vista previa para alinear los cuadros de textos. Porque necesita de tiempo , un buen tutorial y no se garantiza que se haga.

Una característica que siempre causa mucho estress en los usuarios es la exportación de los archivos de PDF. Aquí se pueden hacer desde PDF a JPEG, TIFF , Word o Pages.

Para agregar firmas se confirmo que definitivamente si era posible y que podía guardar múltiples firmas, pero el sistema no guarda imágenes que no han sido previamente editadas o escaneadas.

En conclusión, Vista previa es sencillo, básico y funcional siempre y cuando usted quiera realizar tareas sencillas. No espere mucho solo tiene lo necesario para hacer pequeños cambios en la edición.

Como dijimos anteriormente, Vista previa ofrece suficientes funciones si todo lo que necesita hacer es ingresar un poco de texto y firmar un PDF. Por lo tanto, si intenta completar un formulario de solicitud o completar algunas casillas de verificación sí o no, es probable que sea suficiente. Si desea un poco más de flexibilidad, la vista previa puede no tener suficientes características para usted.

Mas editores de PDF para Mac  en versiones de prueba

No dejes de probar Acrobat Reader

Acrobat Reader es gratuito, pero solo en algunas funciones. Es uno de los editores de PDF para Mac con mas herramientas y cero complicaciones. Para utilizar todas las características que este programa nos ofrece hay que realizar un suscripción , que esta demás decir puede generar un gasto que bien vale la pena pagar para poder editar de manera sorprendente.

Entre las funciones gratuitas que encontraras en las secciones tenemos los comentarios, rellenar y firmar. Además de poder marcar con una equis, colocar un circulo e incluir un par de lineas.

Aquí también hay herramientas para dibujar y borrar lo que dibujas. Una herramienta de sello con opciones como Aprobado, Revisado, Confidencial, Firmar aquí y la opción de importar el suyo (estos deben estar en formato PDF, pero podría ser una manera de agregar una imagen).

Le aconsejamos que al utilizar esta aplicación considere la posibilidad de afiliarse es una herramienta muy útil y le permite editar todo tipo de documento.

editores de psf para Mac

Realiza una prueba con PDF element 6 Pro

He aquí un editor profesional que podrá adquirir en su versión de prueba. No requiere suscripción pero vale la pena adquirirlo , es un editor de excelente calidad.

Entre las características mas resaltantes tenemos:

  • Se puede agregar y borrar fácilmente texto del PDF.

  • El texto se reajusta automáticamente.

  • Se puede copiar y pegar de una pagina a otra.

  • Se agregar una imagen.

  • Ajusta el tamaño o las imágenes y los gráficos en el PDF original.

  • Permite agregar firmas.

  • Ofrece el acceso a herramientas como el resaltado , el tachado, subrayado y borrado.

  • Permite agregar notas de texto.

  • tiene una función de reconocimiento óptico de caracteres.

  • Lo mejor de todo permite la conversión de documentos de varias herramientas. Como lo son de PDF a Word, Excel, PowerPoint, Imagen, ePub, Texto, Páginas, HTML y RTF

  • Se puede colocar la marca de agua fácilmente.

Pero como todo tiene su parte negativa PDFelement 6 Pro es difícil de manejar. Si bien es cierto es una de las mejores en herramientas. e

Es una realidad de que es un poco complicado su uso. Se necesita de un conocedor para poder orientarlo la primera vez que lo utilice.

Al igual que estas hay muchas otras que . Bien vale la pena mencionar pero se la traeremos en otra edición por los momentos intenten utilizar alguna de ellas y verá como los editores de PDF para Mac  se volverá una cuestión de rutina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.