macbook caído
|

Macbook caído: Distintas opciones para solventar el accidente

Los problemas que puede general el macbook caído, tienen solución al seguir esta guía sencilla que le permite al usuario rescatar el portátil de la pérdida.

macbook caído

Macbook caído: Distintas opciones para solventar el accidente

¿Cómo solucionar problemas de un Macbook caído?

1.Abra el MacBook para ver si la pantalla se ha agrietado. Incluso si es así, es posible que pueda usar el dispositivo mientras tanto hasta que se repare la computadora.

2.Conecte el MacBook a una toma de corriente con su adaptador de CA. Las baterías de la MacBook son completamente internas, por lo que aunque la batería no se puede descargar cuando la deja caer, el impacto puede afectar la carga de la batería, por lo que la computadora no se enciende.

3.Presiona el boton de poder. Espere a que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, lo que indica que el MacBook se está iniciando.

4.Retire cualquier dispositivo o unidad periférica del MacBook si no se inicia al presionar el botón de encendido. Si los accesorios están enchufados a una MacBook, es posible que no se inicie, incluso si el disco duro está intacto.

5.Póngase en contacto con un representante de reparaciones autorizado de Apple si la computadora todavía no se enciende o si se enciende, pero muestra un mensaje de error que indica un error en el disco duro.

Macbook Caído: Opciones adicionales

Si nunca antes has escuchado ese ruido, es probable que lo escuches algún día: ese asombroso crujido cuando tu Mac se resbala de tus manos o se levanta de una mesa y se fija en el suelo a 9.8 metros por segundo al cuadrado.

La gravedad ha desempeñado el papel de un casamentero parecido a yenta que reúne a tu computadora y una superficie admirablemente densa.

La crisis se registra en tu cerebro, y tienes una imagen mental repentina del universo colapsando.

Aquí le explicamos cómo aprovechar al máximo una situación terrible, recuperar la mayor cantidad de datos posible y evitar un desastre similar si su Mac decide volver a unir el terreno en algún lugar de la línea.

  1. Recógelo, límpialo

Después de que su Mac se caiga, cálmese, recójalo, revise el daño y limpie la suciedad y los detritos que pueda.

A partir de ahí, asegúrese de que su Mac esté apagada y luego evalúe sus opciones.

Si se siente cómodo al abrir la máquina, encuentre una muñequera y herramientas, toque un objeto metálico para descargar cualquier estática que su cuerpo pueda estar cargando y abra la Mac con cuidado para verificar si hay fragmentos de la caja, piezas dañadas o escombros que puedan haber terminado. arriba en la computadora.

No lo enciendas; céntrese en las partes que sobrevivieron a la caída y en todo lo que pueda parecer dañado, y limpie el interior lo mejor que pueda.

Siempre puede consultar el Localizador de proveedores de servicios autorizados de Apple para encontrar la tienda de Apple, el proveedor de servicios o el consultor más cercanos para ayudarlo.

La primera bota es tu mejor oportunidad.

Si está trabajando con un disco duro potencialmente dañado dentro de la computadora o si extrajo la unidad y la colocó en una carcasa externa, el primer arranque es el más crítico.

En ese momento, estás enfrentando la unidad en la mejor condición posible en la que estará después de su caída.

Use la unidad con cuidado, no intente copiar demasiados datos de una vez, y trate la unidad que acaba de caer con guantes para niños sin importar qué.

macbook caído

El último recurso de congelación para tu macbook caído

Si está tratando con un disco duro convencional dañado físicamente, colocar el dispositivo en una bolsa sellada e insertarlo en un congelador durante al menos una hora puede contraer temporalmente las piezas de metal sobrecalentadas y sobreexpandidas del disco nuevamente en su lugar.

Si eso sucede, la unidad se puede montar y funcionará normalmente para permitirle extraer datos de ella. Suena loco pero funciona.

No es la mejor opción, pero si hay un archivo crítico final que necesita obtener, este movimiento no dañará más el disco duro y puede provocar el milagro que necesita en caso de apuro.

Copia de seguridad de la carpeta Usuarios primero

La carpeta Usuarios es donde vive la mayoría de tus cosas críticas; Y si lo pierdes, tu día va a ser mucho peor.

Localice su carpeta de Usuarios (Disco Duro> Usuarios) y luego copie lentamente sus datos, un archivo o una carpeta pequeña a la vez.

Recuerde que está tratando con un disco duro que ha absorbido un poderoso golpe físico, el equivalente de un componente electrónico de estar en el extremo receptor de un productor de heno del campeón de peso pesado cuando todo lo que quería hacer era salir para un bagel.

Tómelo con calma en su disco duro en shock.

El enfoque caro pero que vale la pena cuando tienes un macbook caído
DIskWarrior

DiskWarrior de Alsoft es una excelente aplicación para tomar un disco duro dañado y rehabilitarlo hasta un punto en el que pueda recuperar sus datos.

100, la aplicación es costosa, pero la inversión se amortiza; He reconstruido más discos duros con DiskWarrior de lo que quisiera mencionar.

macbook caído

Rescate de datos 3

Data Rescue 3 de Prosoft Engineering le permite montar y trabajar con unidades que pueden estar demasiado dañadas para montarlas en OS X.

También puede ayudarlo a solucionar los sectores dañados en la unidad para recuperar cada fragmento de datos que se pueda guardar.

99, es otra inversión bastante fuerte; pero entre estas dos aplicaciones, puede reconstruir y recuperar una asombrosa cantidad de datos, si las funciones mecánicas de la unidad siguen funcionando normalmente después de la caída.

No importa qué, una copia de seguridad

El almacenamiento en disco duro es barato y los servicios de copia de seguridad son asequibles. Ir con cualquiera de estas opciones puede ahorrar una gran cantidad de sufrimiento en el futuro, especialmente si la alternativa implica una estimación de cuatro cifras de un servicio de recuperación de disco.

La opción SSD

Con una unidad de estado sólido, paga una prima por una unidad ultrarrápida que no tiene una tonelada de espacio de almacenamiento.

Pero más allá de su velocidad superior, un SSD tiene una clara ventaja sobre un disco duro tradicional: no contiene partes móviles y, por lo tanto, es esencialmente a prueba de golpes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.