¿Quieres comprar Placas Base Macbook Baratas o vender Macbook roto?

La avería de la placa madre del ordenador es el Coco para los usuarios Mac. De sólo pensarlo, más de uno comenzará a sudar frío. Y no es para menos, porque la placa lógica, como también se le conoce, es la pieza central del ordenador. La memoria RAM, tarjetas gráficas y de sonido, procesadores y discos duros están soldados a la placa madre. Esto hace que sea casi imposible reemplazarlos y se requiera sustituir la placa completa. Sabiendo que los repuestos Apple no son precisamente baratos, entenderemos por qué es un tema que angustia tanto. Si necesitas conseguir placas base Macbook baratas o vender Macbook roto, estás en lugar indicado.

¿Se puede reparar una placa base MacBook?

Es posible que alguien te haya dicho que eso de que la placa base no se puede cambiar es un mito. Efectivamente, haciendo algunos apaños, podrían extraerse las piezas, pero corriendo el riesgo de dejarlas inservibles. Es una tarea poco ortodoxa y no recomendada, porque no ofrece garantías.

Por el contrario, sustituir la placa base es un trabajo laborioso, pero impecable, que dejará tu equipo como nuevo. ¿Suena bien, verdad? Pues más o menos, porque el costo de la mayoría de las placas bases para Macbook puede superar los 500€. A ese monto hay que sumarle el costo de la mano de obra. Por eso, muchos prefieren vender su ordenador y con lo obtenido completar la suma para comprar uno nuevo.

Además, la sustitución de la placa lógica requiere de un trabajo minucioso que lleva su tiempo. Y ya sabemos que para algunos ese es un bien muy escaso. Este sería otro motivo por el cual descartarían la idea de cambiarla.

A fin de cuentas, es una decisión muy personal, que debe ajustarse a los recursos y posibilidades individuales. Pero ten en cuenta que antes de elegir una vía u otra, es aconsejable asesorarse con un técnico especializado. Él podrá explicarte en detalle los pros y contras de cada alternativa y estimar un presupuesto. No permitas que personas inescrupulosas se aprovechen de tu angustia y tu buena fe. Busca siempre la ayuda de empresas serias que entiendan tu problema y estén en capacidad de brindarte la mejor opción.

Eso es precisamente lo que encontrarás es Cash for your Mac. Somos especialistas en reparaciones de equipos Apple y estamos en capacidad de evaluar objetivamente la situación. Si la reparación resulta muy costosa, podemos ofrecer placas base Macbook baratas o vender Macbook roto. No necesitarás ir a ningún otro lugar, con nosotros encontrarás la solución a tu problema.

¿Por qué se dañan las placas base MacBook?

Siempre que se presenta un percance de este tipo nos preguntamos cómo habríamos podido evitarlo. Para ello necesitamos entender por qué se produjo la avería. A continuación encontrarás una breve descripción de las causas más comunes de fallas de la placa madre.

Al ser un componente electrónico, esta pieza es muy sensible al calor. Y la temperatura en el interior del MacBook puede llegar a ser bastante elevada. Aunque los ordenadores cuentan con ventiladores que procuran paliar esto, eventualmente pueden fallar. Sobre todo si las temperaturas externas también son altas o se expone el equipo al calor del sol.

Otro motivo frecuente son los picos de tensión eléctrica. Pueden originarse por causas naturales (un rayo, por ejemplo) o problemas con el suministro. A pesar de que se tenga un protector de sobretensión, si la subida es muy potente, podría dañar la placa madre.

También pueden ocurrir durante las labores de mantenimiento del equipo. El técnico que manipula el ordenador debe aislar la electricidad estática acumulada que pueda tener en sus manos. Si no lo hace podría descargarla en la placa madre afectándola irreparablemente.

Por último no debemos obviar las causas físicas. Estas incluyen impactos por golpes o caídas accidentales y daños producidos por líquidos derramados sobre el ordenador. Ni siquiera el hecho de que la placa base esté encapsulada en la MacBook la hace inmune a estas averías. Los líquidos pueden filtrarse a través del teclado y los puertos, y un impacto fuerte puede tener resonancia en el interior.

Con esta información ya puedes plantear con más propiedad tus dudas sobre la sustitución de placas madre. Ahora sabes qué garantías exigir sobre las piezas que te instalen en tu MacBook y qué debes hacer para protegerla.

¿Cómo decidir entre comprar placas base Macbook baratas o vender Macbook roto?

Si acudes a una empresa seria como Cash for you Mac, tu vida será más fácil. Los profesionales que allí trabajan te darán los argumentos para tomar una decisión acertada.

Ellos saben lo que vale tu dinero, y por eso te recomendarán la opción más conveniente. Pero hay cosas en las que no se puede ahorrar y por eso jamás instales piezas genéricas en tu MacBook. Si el costo de la placa base es un impedimento, puedes recurrir al mercado de piezas originales de segunda mano.

O, si tu presupuesto lo permite, comprar un equipo nuevo. Es este caso, caerá muy bien el ingreso que puedas recibir al vender tu ordenador. Ambas alternativas son válidas, si cuentas con el aliado adecuado.

Y eso es lo que podemos brindarte en Cash for your Mac. La seguridad de contar con un amigo que te ayude a decidir. El dilema de comprar placas base Macbook baratas o vender Macbook roto se resuelve con conocimiento y confianza. Y nuestros clientes satisfechos son la mejor carta de presentación que podemos mostrar.

A lo largo de nuestra trayectoria, esa ha sido la clave de nuestro éxito. Porque en este mercado, nada vale tanto como una buena reputación. La ética y profesionalismo de nuestros técnicos nos han ganado la recomendación y fidelidad de nuestros clientes.

¿Por qué elegir Cash for Your Money para comprar placas base Macbook baratas o vender Macbook roto?

Sobran las razones para elegirnos como tu proveedor de confianza. Nuestros clientes nos han preferido porque saben que recibirán un presupuesto ajustado a la realidad y se ahorrarán trámites engorrosos.

El proceso es muy simple. Los profesionales de Cash for your Mac harán una revisión de las condiciones de tu MacBook y te harán la mejor oferta del mercado.

Además, podemos ocuparnos del formateo a bajo nivel del disco duro. Con esto protegemos tu privacidad, pues borramos toda la información del disco. Nos aseguramos de tomar todas las precauciones para que la data sea irrecuperable.

Y por al pago, ¡no te preocupes! Será inmediato. No cobramos ninguna comisión, pues hacemos negocios directamente, sin intermediarios.

¿Dónde ubicarnos?

Nuestra sede se encuentra en el barrio de Chamberí, en la calle Joaquín María López, 26. Si vienes en metro debes bajarte en la estación Islas Filipinas.

Si lo prefieres, también puedes pedir una visita a tu casa u oficina. Atendemos en toda la ciudad de Madrid y sus alrededores. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Por último, pensando en tu comodidad, contamos con un formulario de solicitudes en nuestra web. Allí puedes plantear cualquier duda, con la certeza de que será atendida. Incluso puedes enviar una descripción detallada de tu Mac, y solicitar un presupuesto.

No lo pienses más, ¡contáctanos y deja en nuestra manos la solución a tu problema.

Call Now Button
WhatsApp chat