Portátil apple vs Windows PC? ¿Qué es lo mejor? ¿Portátil Apple, cara y encantadora, o PC con Windows, conocida y común?

La pregunta surge espontáneamente a muchos usuarios, más o menos expertos, llamados a elegir una nueva computadora.

portátil apple

Portátil de Apple: Mac vs Windows

Lejos de mí la idea de ponerle un punto al desafío de vanguardia entre portátil apple y PC.

Aún le daría algunas ideas para elegir el mejor producto entre las computadoras de Apple, fijas o portátiles.

Por su parte  las computadoras con Windows, también divisibles en ( a su vez, se puede encuadrar en ensamblados o preensamblados) y cuadernos.

Entre los que se destacan los cuadernos / portátiles, ultrabook y convertibles.

Hay muchos nombres, tienes razón, pero si estoy aquí es solo para guiarte, no solo en la elección entre Mac y PC, sino también.

En general, en la evaluación de la mejor portátil apple, entramos en el corazón del desafío de portátil apple Vs Pc, a partir de las bases históricas.

Portátil apple Vs PC: comparando historias

Si las primeras formas de calculadoras son muy antiguas (encontrar el deseo humano innato de usar herramientas de cálculo) y es el Xerox de Palo Alto, le dio vida, en 1970.

Siendo así,  la primera computadora con una pantalla de mapa de bits.

Con capacidad de superposición, conectada a la primera impresora láser, conectada a la primera red Ethernet LAN, es solo gracias a la intervención histórica de Paul Allen y Bill Gates.

En consecuencia, por el nacimiento de Microsoft, y Steve Jobs y Steve Wozniak, por el de Apple.

Que las computadoras nacen como las usamos ahora.

En 1976, las primeras computadoras ya se habían extendido, pero solo este año, sobre todo gracias al impulso de Steve Jobs, se usa el término «computadora personal».

Por lo tanto, se refiere a una portátil apple que todos pueden pagar, ya no un producto elitista pero un verdadero electrodoméstico, un instrumento que todos deberían tener en casa.

Así nació Apple II, una caja de color beige con un teclado adjunto que contiene todo el hardware como ahora lo concebimos:

  • Un microprocesador que funciona a una frecuencia de 1 MHz, 4KB de memoria RAM (ampliable hasta 48-64KB).

Por ello, los códigos Los caracteres alfanuméricos se almacenaron en una EPROM mientras que la memoria masiva consistía en casetes o disquetes de 5,25 «.

portátil apple

Sólo más tarde, Apple creó su primer disco duro de 5 MB vendido por el equivalente a los 3.000 euros actuales.

La computadora continúa ingresando a los hogares de personas en diferentes formas, gracias al impulso evolutivo derivado de muchos fabricantes.

En este contexto, tres compañías merecen una mención: IBM, que ha estado operando desde 1981, da vida a una serie exitosa de computadoras personales, y el acoplamiento Intel – Microsoft que derrota completamente a la competencia al poseer el 90% del mercado.

La unión del fabricante de microprocesadores por excelencia con la de los sistemas operativos permitió alcanzar cifras impresionantes.

En este marco, se ajusta a lo que se ha definido incluso en la segunda revolución de la portátil apple, llamada así porque, por primera vez, tiene una computadora que, gracias al sistema operativo Macintosh y su interfaz gráfica, se vuelve fácil de usar.

En consecuencia, el alcance de Todo gracias al mouse, teclado, ventanas, bloc de notas y colores. Era el año 1984 y Apple vino de un grave fracaso con sus experimentos anteriores.

Windows decidió, a su vez, el año siguiente, proporcionar una interfaz al MS-DOS clásico que se ejecutaba en las computadoras de IBM:

así nacieron Windows y las diatribas resultantes entre los dos líderes del mercado, y luego continuaron en la sala del tribunal.

Pero esto es historia, historia en la que queríamos mantener fuera detalles y consideraciones sobre el excelente sistema operativo Linux de código abierto que va más allá del contenido del artículo en cuestión.

El presente nos habla, en cambio, de una evolución muy rápida que ha llevado a máquinas muy poderosas y estéticamente hermosas que los sistemas operativos no siempre pueden explotar por completo.

Pero vamos a entrar en los detalles.

portátil apple

Macintosh vs. portátil apple: desafío entre sistemas operativos

El desafío de Mac contra PC es, ante todo, la comparación entre el sistema operativo Macintosh y el sistema operativo Windows, como se puede deducir del título que le di a este párrafo.

De hecho, las políticas subyacentes de los dos proyectos son diferentes: por un lado, tenemos la Mac que solo se puede instalar (y exclusivamente) en la máquina configurada por Apple para maximizar el rendimiento del producto;

Por otro lado, tenemos Windows propuesto por casi todos los demás fabricantes de computadoras fijas y portátiles de diferentes bandas.

Sin embargo, existen caminos complejos e ilegales para tener un Hackintosh (o un PC con el sistema operativo Apple MAC).

Por ello, puede probar el software desarrollado en Cupertino solo comprando un producto original del sitio oficial de Apple o de terceros proveedores.

Alternativamente, puede intentar, nuevamente utilizando un procedimiento que no es realmente fácil, instalar la Macintosh en una máquina virtual.

Diferente el discurso para Windows que es muy común y que todos han usado al menos una vez en su vida.

Perfeccionar la instalación del sistema operativo Windows en una Mac es bastante simple e indoloro con un resultado más que satisfactorio.

Tome un sistema operativo propietario de la instalación en un número limitado de máquinas permite optimizar el funcionamiento de la máquina, a diferencia de lo que sucede.

Sin embargo, cuando hay una fragmentación que lleva a tener diferentes versiones del mismo sistema operativo en máquinas muy alejadas entre sí.

Sin embargo, algunas operaciones bien diseñadas, pocos programas propietarios y un resultado, por lo tanto, excelente y estudiado en la mesa.

No se puede dirigir el mismo discurso para Windows a diferencia de la portátil apple

Diferencias en el equipo de software inicial.

Los portátil apple están listos para usar y pueden contar con muchos programas preinstalados, probados y previstos, como ya se mencionó, solo para un número limitado de máquinas.

Encienda la computadora y comience a usarla para operaciones esenciales.

Todos los programas, estos, gratuitos y capaces de enriquecer de inmediato la experiencia del usuario.

Las ventanas, por el contrario, se ofrecen de forma magra, magra y el software preinstalado son casi molestos.

En este sentido, por ejemplo, hemos explicado cómo desinstalar Microsoft Edge, definitivamente peor que Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

MAC de seguridad contra PC de Windows ¡Los MAC no tienen virus ni malware!

No es cierto: los portátil apple , incluso históricamente, han revelado más de una falla de seguridad pero, por varias razones, Windows es más atacado.

En este sentido, cuanto mayor sea el negocio que gira en torno a este mecanismo sutil que no todos podrán captar, especialmente los ávidos fanáticos de Apple.

Mientras tanto, es necesario invertir tiempo y recursos para perforar un sistema y debe hacerlo con un propósito específico.

En este sentido, solo necesita ver a continuación un gráfico que puede explicar muchas cosas.

Hablemos sobre la historia de Windows: no hay una PC con Windows configurada correctamente sin un antivirus, que sea gratuito o de pago.

Por ejemplo, uso Avira en la versión gratuita pero, entre esos profesionales, prefiero Kaspersky.

En cualquier caso, los virus son a menudo el resultado de un uso desatento e inexperto de la computadora.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?