Macbook de segunda mano
|

Precio de reparación por Mac mojado ¿Rentable?

Las portátiles accidentadas por liquído, suelen aumentar el precio de reparación por Mac mojado, considerando aplicar al seguro de AppleCare o adquirir otro dispositivo.

Precios de reparación por Mac mojado

¿Has derramado agua en tu portátil? Tal vez un derrame de vino en el teclado? O incluso el café? No importa qué tipo de líquido haya dañado su computadora portátil, podemos ayudarlo.

El Precio de reparación por Mac mojado varia, según los daño por líquidos de la computadora portátil es peligroso porque no solo puede arruinar un teclado, sino también dañar la placa base de su sistema.

precio de reparación por Mac mojado

Reparación de placa base vs. reemplazo

Reemplazar una placa base puede ser costoso, ¡por eso siempre intentamos reparar una placa base si es posible! ¡Nuestros técnicos abrirán su computadora portátil, evaluarán el nivel de daño de líquidos de la computadora y le darán un presupuesto gratuito para una limpieza de daños por líquidos!

Si no se puede limpiar el daño, ¡le informaremos el costo de un reemplazo de la placa y le dejaremos decidir!

¡Ayuda! ¡Acabo de derramar algo! ¿Que debería hacer?

Lo primero que debes hacer es apagar la computadora portátil y sacar la batería.

El daño del líquido es malo porque corroe las placas del sistema dentro de la máquina cuando el líquido se encuentra con una corriente eléctrica.

Si el sistema no tiene energía, ¡no se puede quemar! Para obtener mejores resultados, déjenos limpiar la computadora portátil ANTES de intentar encenderla.

¿Qué pasa con mis datos?

Casi siempre podemos obtener datos de computadoras portátiles dañadas por líquidos, incluso si no se encienden. El daño por líquido principalmente daña los teclados y las placas lógicas, pero el disco duro normalmente se guarda. Si tiene una computadora dañada por un líquido y desea obtener los datos, ¡podemos ayudarlo!

Los derrames de portátiles vienen en todas las formas y tamaños. ¡Del daño del café a los derrames de cerveza, podemos ayudar! Si desea obtener más información sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

precio de reparación por Mac mojado

¿Temes que tu dispositivo Apple se haya encontrado con una tumba acuosa? Conoce Precio de reparación por Mac mojado

A medida más y más teléfonos y dispositivos adquieren mejores clasificaciones de resistencia al agua, el daño por líquidos es cada vez menos un problema.

Dicho esto, el agua todavía puede encontrar su lugar donde no debería estar, lo que provoca un mal funcionamiento o una detención completa de la función.

Su Mac se han encontrado con humedad y ahora bastante afectada, intente estas correcciones para salvar su dispositivo de una desaparición inoportuna.

Primero eliminemos esto, ya que estos términos a menudo se usan indistintamente por los fabricantes.

No existe una norma universal para la «impermeabilización», es decir, nada puede realmente considerarse impermeable, ya que ningún fabricante puede garantizarlo en absoluto, no obstante el precio de reparación por Mac mojado esta sujeto a la falla o el tipo de liquído derramado.

Por lo tanto, todo lo que soporta un poco de humedad es resistente al agua

Los productos resistentes al agua reciben «Protección contra el ingreso» o clasificaciones IP, que ayudan a los consumidores a determinar su nivel de resistencia al agua.

El primero es la protección contra el polvo y la humedad.

En conclusión, la empresa no ha otorgado una clasificación a ninguno de sus otros productos, seguramente su Mac es  susceptibles a daños por agua.

«Prueba de natación vs prueba de salpicaduras»

Cabe señalar, la política de Apple no menciona daño por agua o líquido en su garantía estándar, sin embargo puede ser de un año para Apple cuando se utiliza según las pautas establecidas en Ley.

Esto significa actividades en aguas poco profundas, pero no nada con «agua a alta velocidad» o «inmersión por poca profundidad».

Daños por agua y su garantía

Parece que Mac es»impermeable» al principio, los daños se aprecian con el tiempo.

Los conectores y puertos que cubren el nano revestimiento se degradarán y, a medida que el agua se evapore de su Mac, se secará cualquier plástico.

Y si alguna vez ha dejado caer su Mac, cualquier pequeña imperfección acelera la destrucción por líquido.

Apple no tiene tiempo para eso

Así pues, es fácil deducir los daños causados ​​por el agua bajo su garantía regular, por lo que si su dispositivo no funciona correctamente, quedará atrapado.

Sin AppleCare +, la reparación de daños por agua le costará hasta $ 549 aproximadamente.

Seguidamente, se amplió su cobertura de daños accidentales AppleCare + para incluir la línea de productos Mac.

La compañía  aún no ha reconocido el cambio, la lista de AppleCare + ahora incluye daños accidentales para las Mac.

Cada incidente de daño accidental para Mac tendrá su propia etiqueta de precio de reparación por Mac mojado

Mientras el daño de la pantalla o externo costará $ 99 por incidente otros daños, incluido el daño por agua, costarán $ 299.

Los usuarios reciben cobertura de dos incidentes bajo AppleCare +, y después que se hayan agotado, se aplicarán las tarifas de reemplazo fuera de garantía.

Cada Mac viene con un año de cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte gratuito.

AppleCare + para Mac extiende su cobertura a tres años a partir de la fecha de compra original de su Mac y agrega hasta dos incidentes de cobertura de daños accidentales, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $ 99 por daños a externos, o $ 299 por otros daños, más impuestos aplicables.

precio de reparación por Mac mojado

Además, obtendrá acceso prioritario 24/7 a los expertos de Apple por chat o por teléfono

Se conoce la garantía ofrecida por AppleCare, durante mucho tiempo, pero  solo ha incluido la cobertura de daños accidentales para usuarios de iPhone y iPad con AppleCare +.

Sin embargo, con la expansión de hoy, los usuarios Mac ahora pueden aprovechar esta cobertura en caso de que se produzcan daños como el agua o físico.

Sin AppleCare +, Apple no cubrirá dichos problemas en garantía, sus costos varían teniendo en cuenta el precio de reparación por Mac mojado.

Los diferentes precios por AppleCare + según el modelo de Mac para calificar, la máquina debe ser comprada en los últimos 60 días. Las máquinas deben pasar por una prueba de diagnóstico antes de poder aplicar AppleCare +.

Tarifas aproximadas de daños por agua:

  • MacBook  Air: $ 249
  • Pro de 13 pulgadas: $ 269
  • Pro de 15 pulgadas: $ 379
  • iMac: $ 169
  • Mac Mini: $ 99
  • Mac Pro: $ 249

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.