Precio por arreglo del teclado Macbook
|

Precio por arreglo del teclado Macbook

Si tu Macbook no dispone de garantía AppleCare, te daremos información para que tengas un estimado del precio por arreglo del teclado Macbook.

¿El precio por arreglo del teclado Macbook?

En primer lugar, los precios varían considerablemente de acuerdo al país y al tipo de daño por lo que se debe calcular un precio base de $ 40, incluida la tarifa de servicio, reemplazar un teclado de una macbook aplica a factores que solo evaluara el técnico.

Al llevar tu macbook a una tienda local de computadoras Apple, el técnico evaluara en primera instancia el daño y si debe reemplazar algunas partes o lastimosamente el teclado completo.

Probablemente en Apple tenga un costo de $ 125; lo repararán con piezas nuevas y le darán una garantía extendida sobre la reparación en sí misma; Por lo general, esto es alrededor de 90 días en los EE.UU.

Precio por arreglo del teclado Macbook

Compra de las piezas para reemplazarlo

Si tiene las herramientas, puede obtener las mismas partes de eBay y hacerlo usted mismo por aproximadamente $ 16, incluyendo él envió puede llegar a $25, sin embargo, se recomienda esto solo para personas que tengan algún conocimiento o experiencia en el área para así evitar daños mayores.

Por lo tanto, si usted lo repara y lo compra en eBay, tiene automáticamente un costo alrededor de $ 32, incluyendo el gasto de las herramientas necesarias que tienen un valor de $112, después de lo cual podrá conservar las herramientas en caso de que las necesite de nuevo.

Si no puedes hacerlo tú mismo, por ejemplo. técnicamente no es capaz, luego otros $ 8- $ 18 por encima de lo que le costaría por piezas y herramientas, excluyendo mano de obra: no es un mal precio.

Supongamos que tienes a alguien en tu familia que podría hacerlo por ti y que, a cambio, les compras una buena cena. Eso es fácilmente $ 20- $ 30 para la cena, y está de vuelta en el mismo rango de precios.

Excepciones por garantía

Si la máquina aún está sujeta a garantía y tiene que reemplazar el teclado debido a negligencia o accidente, tendrá que acudir a un técnico autorizado por Apple.

Si está preparado para pagar un poco más, también volverá a engrasar los disipadores de calor con material de mejor calidad que el que utiliza Apple. El desmontaje para reemplazar un teclado debe ser un cambio rápido para él.

Su mejor opción es llevarlo a una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple.

El Precio por arreglo del teclado Macbook podría diferir según el modelo exacto, y podría haber otras cuestiones involucradas que podrían afectar el Precio por arreglo del teclado Macbook.

No existe una respuesta precisa del costo solamente aproximados, anteriormente se comentó que el mismo está sujeto a muchos factores.

Debe ir a la tienda y dejar que diagnostiquen y evalúen correctamente aspectos como el modelo, la fecha de lanzamiento, si el problema es software / hardware y cuál fue la causa del daño.

El reemplazo del teclado o trackpad de MacBook Pro es parte de la caja superior.

Todo el casco superior tiene que ser reemplazado.

Las reparaciones de MacBook Pro no son para novatos. Use un teclado externo o llévelo a un técnico de reparaciones conocido con experiencia con Macs fuera de garantía o Apple bajo garantía (pero no repararán artículos de más de cinco años, los llaman legados, los llamamos máquinas buenas).

Precio por arreglo del teclado Macbook

¿Qué año y modelo es?

Los MacBooks más nuevos (2012 o más nuevos) pegan la batería a la parte posterior del teclado, que luego se pega a la parte superior de la caja. Si está fuera de garantía, costará $ 400 o más.

Si esa Mac tiene AppleCare o aún tiene su garantía de 1 año, no hay cargos por la reparación.

Sustitución del teclado de la MacBook Pro

El teclado del MacBook Pro es fácilmente uno de los componentes más utilizados del dispositivo. Es por eso que cuando su teclado funciona mal o se rompe, su productividad se detiene.

A medida que la serie Apple MacBook ha evolucionado, la compañía ha buscado mejorar y mejorar sus piezas y piezas. Apple adoptó los llamados ‘interruptores mariposa’ en las versiones más nuevas de las computadoras portátiles MacBook Pro.

El mecanismo de mariposa se diseñó para permitir que la MacBook Pro sea más delgada que nunca al tiempo que aumenta el tamaño de las teclas individuales.

Pero muchos usuarios de Mac han estado reportando problemas extraños con esta nueva tecnología de teclado, como los sonidos agudos asociados con ciertas teclas.

Si se ha encontrado víctima de un teclado defectuoso, siga leyendo para obtener información sobre las opciones de reemplazo y reparación del teclado de la MacBook Pro.

¿Se puede reparar el teclado en lugar de reemplazarlo?

Dependiendo del problema del teclado que esté experimentando, una reparación puede ser posible en lugar de un reemplazo completo del teclado de la MacBook Pro.

En algunos MacBooks, los problemas como las teclas adhesivas se pueden reparar quitando la tecla única y limpiando debajo de ella.

Pero si los problemas de su teclado son más complicados, o si posee una versión más nueva, probablemente tendrá que reemplazar todo.

Precio por arreglo del teclado Macbook

Costo de reemplazo del teclado MacBook

Debido al teclado diseñado a medida en MacBook Pros, así como a la propiedad de Apple que impone la mayoría de su hardware, reemplazarlo puede resultar un desafío, por no decir costoso para evaluar el Precio por arreglo del teclado Macbook.

Costo oficial de la tienda de Apple

Sin la garantía extendida de AppleCare +, la tarifa para reemplazar el teclado de su MacBook Pro en la tienda oficial de Apple será astronómica.

¿Aún tienes garantía o tienes AppleCare +? Es probable que te cobren alrededor de $ 125. Pero eso no incluye los Precio por arreglo del teclado Macbook que han sido dañados por el agua u otros líquidos.

Esas reparaciones de Apple le costarán entre $ 600 y $ 1,300, según el tamaño y el estado de su computadora portátil.

Costo de bricolaje

Si su teclado de MacBook Pro necesita ser reemplazado, usted tiene la opción de completar el reemplazo usted mismo.

Puede comprar todas las herramientas, así como un nuevo teclado, en línea por alrededor de $ 40- $ 50. Pero, tenga en cuenta que al intentar un reemplazo de bricolaje, corre el riesgo de dañar aún más su dispositivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.