problemas con pantalla macbook
|

Problemas de pantalla Macbook: Garantía por caídas

Aparentemente, Apple está cambiando su política de larga data con respecto a los problemas con pantalla macbook de terceros.

De acuerdo con una nota enviada a los empleados minoristas de Apple, un cliente al que una fuente de terceros reparara la pantalla de su dispositivo ya no anula su garantía como lo hizo una vez

problemas con pantalla macbook

Problemas de pantalla Macbook: Garantía por caídas

Sin embargo, hay algunas condiciones para esta nueva política.

Por un lado, si la pantalla de un tercero hace que la reparación falle o de otra manera cause un daño a los problemas de pantalla Macbook durante el proceso de reparación.

Por lo tanto, el cliente deberá pagar el costo de la falta de garantía para resolver el problema.

Ya sea reemplazando la parte de terceros con una parte de Apple, reemplazando todo el dispositivo o alguna otra cosa.

Además, si el problema está relacionado con la pantalla de un tercero, los usuarios deberán pagar el precio fuera de garantía por la reparación o, de lo contrario.

Apple los rechazará por completo: problemas con pantalla macbook

Por último, si un cliente desea que se reemplace la pantalla de terceros con una parte oficial de Apple, la nota le indica a los empleados que deben cotizar el precio fuera de garantía. AppleCare + tampoco cubrirá esto.

La política anterior de Apple era que si un dispositivo tenía una pantalla de un tercero, la garantía del iPhone quedaría anulada y no realizaría ningún tipo de reparación en el dispositivo.

Sin embargo, con estas relajaciones, Apple está facilitando a los usuarios la reparación de sus dispositivos, incluso si en algún momento fueron a otro lugar para obtener servicio.

La propia Apple también ha hecho que sea más atractivo para los usuarios reemplazar sus pantallas en una ubicación autorizada.

Como parte de algunas mejoras en AppleCare + el año pasado, Apple introdujo un nuevo nivel de reparación de pantalla de $ 29 que hace que los clientes puedan reparar su pantalla con piezas legítimas de forma rápida y económica.

Si bien ciertamente hay algunos inconvenientes con la nueva política de Apple, su nueva tolerancia hacia los pares de pantallas de terceros es notable.

Según se informa, los cambios se aplican a los Estados Unidos y Canadá, así como a otros países del mundo.

problemas con pantalla macbook

El mundo puede ser un lugar hostil para los dispositivos electrónicos, y las Mac no son una excepción.

Ya sea que se trate de un corazón que pare el corazón de un caramelo con leche en su MacBook, o el tintineo de una pantalla iMac resquebrajándose después de caer de un escritorio, a veces ocurren desastres, y queda pensando cuánto costará la reparación.

Sin embargo, no se desanime demasiado.

En nuestra guía de reparaciones de Mac le mostramos cómo volver a poner una Mac dañada en sus pies de goma, ya sea a través de Apple o de un proveedor de servicios autorizado.

¿Puedo reparar los problemas con pantalla macbook yo mismo?

Han pasado algunos años desde que hay muchas cosas que puedes arreglar en una MacBook, y los iMac han recorrido una ruta similar.

Apple lleva mucho tiempo soldando y utilizando un adhesivo fuerte para mantener los componentes en su lugar, con el inconveniente de que son prácticamente imposibles de reemplazar por el consumidor promedio.

A los iMac les va un poco mejor: los mejores lograron un puntaje de 5 sobre 10.

Pero todos implican la eliminación complicada de la pantalla, que fácilmente podría salir mal.

Si bien no es bueno que ya no podamos mantener o reparar nuestros dispositivos, la simple verdad es que estará mejor atendido si se dirige a Apple o a un distribuidor autorizado si desea realizar algún trabajo.

problemas con pantalla macbook

Reparando tu Mac bajo garantía: problemas con pantalla macbook

Si su Mac aún está bajo garantía, entonces está cubierta contra cualquier falla de piezas o componentes defectuosos, que Apple debería reparar o reemplazar de forma gratuita.

Tampoco es necesario que haya comprado el dispositivo directamente de Apple, ya que las pautas de garantía de la compañía indican:

«En caso de que se produzcan defectos en los materiales y la mano de obra, podrá dirigir sus reclamaciones a Apple incluso en situaciones en las que haya adquirido el Producto de Apple de un tercero «.

Lamentablemente, esto no significa que pueda reemplazar una pantalla de forma gratuita si dejó caer el dispositivo o si accidentalmente derramó Coca-Cola en todo el teclado.

Una garantía es puramente para proteger al consumidor contra bienes defectuosos, en lugar de una póliza de seguro contra accidentes.

Para que lo examinen, puede llamar a su tienda Apple Store local y reservar una cita o ir a getsupport.apple.com, donde puede Podré reservar uno en línea.

En cualquier caso, querrá tener a mano su ID de Apple y su contraseña.

Si compró un plan de protección AppleCare, tendrá la misma cobertura que la garantía estándar, pero durante tres años en lugar de uno.

También hay soporte técnico completo por teléfono, lo que podría ayudar si su máquina tiene dificultades en lugar de sufrir daños físicos.

Una vez más, esto no cubre accidentes. AppleCare + lo hace, pero por el momento solo está disponible para iPhone, iPad y productos Apple Watch en el Reino Unido.

Aunque los clientes estadounidenses son más bendecidos.

Para comenzar su proceso de reparación, visite getsupport.apple.com y haga clic en la opción Mac para comenzar a diagnosticar el problema.

Para una descripción más detallada de lo que esto tiene para ofrecer, lea nuestro ¿Vale la pena AppleCare Plus? característica.

Reparaciones fuera de garantía: problemas con pantalla macbook

Si su máquina tiene más de un año y no aceptó la opción del Plan de Protección AppleCare, o la naturaleza de su reparación queda fuera de la garantía estándar, deberá pagar para que se solucionen las cosas.

En el pasado, hemos encontrado que llamar a la línea de soporte dio mejores resultados, pero en muchos casos todavía tendrá que presentar el dispositivo a la barra Genius antes de saber los precios difíciles o los tiempos de respuesta.

Uso de proveedores de servicios autorizados de Apple

Si no tiene una Apple Store cerca de usted, o prefiere apoyar a los minoristas más pequeños, tiene la opción de llevar su Mac a un proveedor de servicios autorizado.

Estos pueden encontrarse simplemente buscando en Google el término y buscando salidas en su localidad. En muchos casos tienen ingenieros que están altamente capacitados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.