¿Quieres vender tu macbook pro 2016?

¿Tu ordenador ha quedado obsoleto? ¿Necesitas un equipo nuevo? Si te estás planteando la posibilidad de vender MacBook Pro 2016, seguro te interesará saber que podemos ayudarte a obtener un buen precio por tu equipo.

Estos ordenadores gozan de gran popularidad en el mercado. Gracias a sus excelentes prestaciones, tienen una vida útil superior a la de otros equipos y no se deprecian tan rápidamente. Es por eso que, aunque para ti ya esté un poco desactualizado, aún puede ser una excelente opción para otros usuarios.

¿Por qué no aprovechar la oportunidad de obtener algún beneficio por ese ordenador que ya no te resulta funcional? ¿Por qué no conseguir algo de dinero que te ayude a la compra de uno nuevo?

Si lo que te detiene es lo engorroso del proceso o la desconfianza de tratar con extraños para vender MacBook Pro 2016, en quieresvendertumac.info tenemos la solución para ti.

Somos una empresa especializada en la compra de toda clase de dispositivos Apple, incluyendo Macbook, iPad, iPhones y iMac. Desde hace muchos años brindamos a nuestros clientes confianza y seguridad en sus transacciones. Nos preocupamos por cuidar sus intereses y conseguir el mejor precio del mercado.

¿Cómo obtener más dinero por tu Mac?

Aunque hablemos de un equipo de segunda mano, es obvio que a ninguna persona le gusta adquirir un producto que se vea deteriorado. Por eso, todos los cuidados previos de tu ordenador Mac rendirán sus frutos al momento de negociar el precio de venta.

Precauciones básicas como evitar comer cerca del equipo o mantenerlo a salvo de derrames de líquidos te permitirán obtener mayores ganancias. Igualmente debes evitar que el polvo obstruya el ventilador, causando el sobrecalentamiento de tu ordenador.

El exterior del equipo puede ser tan importante como su funcionamiento. Particularmente los productos Mac atraen por su cuidada estética. Pero, en general, todo proceso de venta comienza por los ojos.

Por eso te recomendamos que antes de vender tu MacBook Pro 2016 realices una cuidadosa limpieza. Elimina cualquier rastro de polvo, huellas o suciedad tanto de la carcasa como del teclado.

Puedes utilizar un paño ligeramente humedecido en alcohol para este fin. Pero ten cuidado de no mojarlo en exceso. Al igual que cualquier otro líquido, puede afectar el funcionamiento de los comandos o dañar la pantalla.

Las carcasas de policarbonato que poseen algunos Mac, responde muy bien al tratamiento con pulimentos especiales. Prueba utilizarlos para eliminar cualquier rayón que haya podido producirse por el uso.

¿Cómo vender MacBook Pro 2016?

El proceso para vender MacBook Pro 2016 a través de quieresvendertumac.info es muy sencillo. Sólo debes seguir estos simples pasos y dejar el resto en nuestras manos:

  • Lo primero que debes hacer es completar el formulario con los datos de tu equipo. Es importante que seas muy honesto al momento de detallar cuál es el estado real de tu ordenador.
  • Te solicitaremos que indiques cuál es el serial/IMEI del equipo, para poder valorarlo correctamente.
  • Para fijar el precio de venta consideramos tanto el funcionamiento como la apariencia externa del equipo. Si presenta abolladuras, rayones o señales de golpes, la valoración será más baja o incluso descartará la transacción.
  • Una vez tasado el equipo, se te enviará una cotización. Si estás de acuerdo con el precio fijado para vender MacBook Pro 2016, deberás notificarlo para formalizar la compra-venta.
  • A continuación te enviaremos un contrato al correo electrónico que nos hayas suministrado. Este documento será el que le otorgue legalidad a la compra.
  • Para la entrega del equipo, puedes acercarte a nuestra sede. Estamos en Madrid, a pocos metros de la estación Islas Filipinas. O, si lo prefieres, podemos recogerlo a través de un servicio de encomienda.
  • Una vez recibido el ordenador, verificamos que el estado se corresponda con lo que has indicado en el formulario. Tan pronto confirmemos su correcto funcionamiento y condiciones generales, procederemos a efectuar el pago.

¿Qué debes hacer antes de vender MacBook Pro 2016?

Antes de entregar tu ordenador, debes asegurarte de borrar por completo el disco duro de tu equipo. No se trata solamente de un asunto de comodidad para el nuevo usuario. Ante todo es por tu seguridad y confidencialidad de tus datos.

Recuerda que aunque envíes a la papelera las carpetas y archivos, hay informaciones que permanecen en tu equipo. Por ejemplo, contraseñas de correo electrónico y redes sociales, historial de navegación, etc. Te aconsejamos que busques en internet alguna aplicación para routear el ordenador.

En este proceso, el sistema operativo habrá sido descartado, por lo que debes instalarlo nuevamente. Si no sabes cómo hacerlo, en quieresvendertumac.info podemos ayudarte.

Recuerda incluir la batería y el cargador. Estos deben ser originales y funcionar a cabalidad. Igualmente es aconsejable entregar los Cd’s y DVD’s con programas operativos y respaldos del sistema. Si además deseas incluir en la venta bolsos u otros accesorios, serán muy bien recibidos e incrementarán el valor del equipo. En caso de que aún conserves su caja, el nuevo usuario sentirá la misma emoción que al adquirir un producto nuevo.

¿Por qué somos la mejor opción para vender MacBook Pro 2016?

En quieresvendertumac.info te ofrecemos las mejores condiciones del mercado, a la hora de vender MacBook Pro 2016.

Con nosotros puedes olvidarte de todas las preocupaciones que una negociación de este tipo puede generar.

  • Ofrecemos un trato directo, sin intermediarios, lo que favorece una mejor valoración del equipo.
  • No cobramos ningún tipo de comisión por la transacción
  • Podemos encargarnos del pago por el envío de tu equipo.
  • Garantizamos un precio justo, que se adapta a la realidad y condiciones del mercado.

Porque creemos en las relaciones ganar-ganar confiamos en que tú también respetes las condiciones del contrato.

Recuerda que si los datos suministrados en el formulario están errados, puede cancelarse el proceso de compra-venta. Esto generará costos que debes asumir, por concepto de devolución del equipo.

Otros motivos de anulación de la compra-venta, pueden ser:

  • Fallas en el encendido u operatividad del equipo.
  • Envío incompleto de accesorios, cargadores o baterías incluidas en la negociación.
  • Daños en el interior del equipo por agua o caídas, que sean detectadas durante la revisión que realizan nuestros profesionales.

Somos una empresa seria, con muchos años de trayectoria en el mercado. Contáctanos y hagamos un trato.

Call Now Button
WhatsApp chat