¿No sabes si reciclar tu Mac o venderlo en Cash for your Mac? Te ayudamos a decidirte

¿Tu ordenador está en las últimas? ¿Debes cambiarle las baterías? ¿Tienes problemas con el disco duro? ¿O acaso sufriste un accidente y tu Mac se mojó? En cualquiera de estas situaciones puedes reciclar tu Mac o venderlo en Cash for your Mac. Somos un servicio técnico especializado en reparación y mantenimiento de todos los productos Apple y también podemos negociar tus equipos.

Una cosa llevó a la otra. Tras ver durante muchos años cómo los clientes buscaban opciones de repuestos originales baratos, se nos ocurrió ofrecer este servicio. A fin de cuentas ¿para qué depender de intermediarios? Además, como expertos, estamos en capacidad de determinar el estado y vida útil de los distintos componentes en los equipos dañados.

Por otra parte, si dudas entre reciclar tu Mac o venderlo en Cash for your Mac considera que con el dinero obtenido podrás costear parcialmente uno nuevo. Y es que en muchas ocasiones resulta más rentable comprar un equipo que reparar tu viejo ordenador.

Quizás pienses que esa posibilidad está fuera de tu alcance. Si algo es seguro es que los precios de los ordenadores Apple son elevados. Este es quizás el único aspecto en el que la firma de la manzanita no ha podido ganarle a la competencia. Nadie duda que valen lo que cuestan, pero significan una verdadera inversión. Así que tu bolsillo agradecerá cualquier ayuda.

¿Por qué reciclar tu Mac o venderlo en Cash for your Mac?

Al vender tu ordenador a través de Cash for your Mac todos salimos ganando. Tú tendrás un dinerito extra que no cae nada mal y otros usuarios podrán conseguir el reemplazo que necesitan. ¿Y nosotros? Ganaremos dos nuevos clientes satisfechos. Aquí no hay trampas escondidas ni letras pequeñas. Es un negocio transparente y ventajoso para todos los involucrados.

Toma en cuenta que en Cash for your Mac tenemos una reputación que mantener. La hemos ganado a fuerza de honestidad y trabajo y estamos muy orgullosos de ella. Por eso somos muy cuidadosos con todas nuestras transacciones y buscamos siempre hacer un trato justo para todos.

Por ser un servicio técnico Apple estamos al tanto de las necesidades del mercado y servimos de enlace entre compradores y vendedores. Podemos ofrecerte las mejores condiciones y no tendrás que preocuparte de nada.

Brindamos un trato directo, sin intermediarios, que te permitirá obtener el mayor valor por tu equipo. Además, es totalmente libre de comisiones. Sabemos que las cuentas claras, conservan amistades, y un cliente satisfecho siempre regresa. ¿Qué más podemos pedir?

¿Cómo funciona la venta?

Si ya tomaste la decisión entre reciclar tu Mac o venderlo en Cash for your Mac estamos listos para ayudarte. Pensando en tu comodidad, en Cash for your Mac hemos diseñado un proceso muy sencillo, que puedes iniciar desde tu casa. Sólo debes acceder a nuestra página web y completar el formulario con los datos de tu equipo. No pases por alto ningún detalle, pues cualquier omisión o discordancia puede afectar la transacción.

Además del modelo y año de tu Mac, deberás indicar cuál es el serial/IMEI del equipo, para poder valorarlo correctamente.

El precio de venta se estipula tomando en consideración tanto el funcionamiento como la apariencia externa del equipo. Cualquier abolladura, rayón o marcas de golpes, afectará la tasación.

Con esta información nuestros técnicos preparan una cotización que se enviará al correo electrónico que hayas indicado. Si estás conforme con el precio fijado deberás notificarlo para iniciar el proceso de compra-venta.

Todos los acuerdos quedarán regidos por un contrato que le otorgará legalidad a la venta. Debes firmarlo y remitirlo a nuestra sede.

Luego podemos acordar la forma de entrega del equipo. Si quieres visitarnos, nos puedes encontrar en pleno centro de Madrid, en el barrio Chamberí. Concretamente en la calle Joaquín María López 26, a dos pasos de la estación de metro Islas Filipinas. Pero si te resulta inconveniente, podemos recogerlo a través de un servicio de encomienda.

Tan pronto tengamos el ordenador en nuestras manos, verificaremos que su estado coincida con lo que indicado en el formulario. Hecha esta comprobación, procederemos a efectuar el pago. ¿Ves lo fácil que es?

¿Cómo obtener más dinero por tu Mac

Toda venta comienza por los ojos, por eso es importante que la apariencia de tu ordenador sea prolija. Aunque hablemos de un equipo de segunda mano, a nadie le gustaría comprar un producto que se vea deteriorado. Es aquí cuando verás cómo rinden sus frutos todos todos los cuidados previos de tu Mac.

Si has logrado mantenerlo a salvo de golpes y accidentes con líquidos seguramente conseguirás un mejor precio. Pero también es importante el exterior. Sobre todo si hablamos ordenadores Mac, que se distinguen por su cuidada estética.

Limpia cuidadosamente tu equipo, y elimina cualquier rastro de polvo y marcas de huellas de la carcasa y del teclado.

Para hacerlo puedes utilizar un paño ligeramente humedecido en alcohol, pero ¡ojo! no lo empapes. Si el líquido llega a introducirse por las ranuras del teclado o moja la pantalla puedes afectar su funcionamiento.

En cuanto a la carcasa externa, puedes aplicarle pulimentos especiales para dejarla como nueva.

¿Qué debes hacer antes de vender MacBook Pro 2016?

No solo debes limpiar el exterior de tu ordenador, sino también su cerebro. Antes de entregar tu equipo asegúrate de borrar por completo el disco duro. Así cuidarás la confidencialidad de tus datos y tu seguridad.

Por si no lo sabías, cuando borramos datos del ordenador siempre queda su rastro en el disco duro. El nuevo dueño de tu Mac podrá acceder a tus contraseñas, historial de navegación, etc. si no lo eliminas correctamente. Si no estás seguro de cómo hacerlo, en Cash for your Mac podemos ayudarte.

Por otra parte, recuerda incluir la batería y el cargador. Deben ser componentes originales y estar en funcionamiento. Los Cd’s y DVD’s con programas operativos y respaldos del sistema son también muy valorados.

 

Finalmente, puedes incluir bolsos u otros accesorios y ofrecer un pack que incidirá positivamente en el valor del equipo.

Call Now Button
WhatsApp chat