recuperación del teclado macbook
|

Recuperación del teclado macbook

Desde la salida al mercado de la modalidad «mariposa» en mac, los usuarios se han dirigido a las tiendas oficiales de apple para iniciar una recuperación del teclado macbook, como es de esperarse hay muchas interrogantes y diversas soluciones.

recuperación del teclado macbook

¿Cómo iniciar una recuperación del teclado macbook? y ¿Qué esperar?

Con el lanzamiento de Apple del programa de extensión de reparación para MacBook más 2016 y 2017, los teclados de MacBook Pro conllevan incertidumbre sobre cómo iniciarlo y qué esperar. AppleInsider explica el proceso y le dice qué debe hacer antes de enviar su máquina para el servicio.

En primer lugar, el programa de reparación anunciado a última hora del viernes no es proactivo.

Apple no le permitirá venir para un chequeo de su MacBook, o MacBook Pro 2016 o 2016, ni le dará un reemplazo por adelantado. Es solo para máquinas que experimentan activamente problemas.

Pero, si su máquina está manifestando síntomas como la repetición de teclas o teclas que no se registran en la prensa, iniciar el proceso es simple.

Si está afligido por los problemas, comuníquese con AppleCare o haga una cita en el bar Genius de su tienda Apple.

Mientras espera, asegúrese de tener una copia de seguridad, ya que la reparación no se realizará mientras espera y sus datos no están garantizados.

Si incluso encuentra una Apple Store que lo hará en las instalaciones, todavía es un proceso largo, que básicamente consiste en quitar el panel posterior y desarmar completamente la computadora para llegar a la caja superior, que se reemplazará por completo. .

Confiamos en los técnicos de Apple, pero aún sugerimos que después de tener la copia de seguridad, borre la máquina de sus datos. Las cosas pueden pasar, las máquinas pueden perderse en el proceso, así que es mejor prevenir que lamentar.

También le sugerimos que tome una serie de fotografías de su máquina antes de entregarla o enviarla por la misma razón: los accidentes pueden suceder y suceden.

recuperación del teclado macbook

Si no está dentro del alcance de una tienda Apple, Apple le enviará una caja para enviar su computadora para que la reparen.

Si bien utilizan el envío nocturno de FedEx tanto para obtener el paquete como para devolverlo al depósito de servicio, esto puede agregar un día o dos al proceso, dependiendo de qué tan tarde comience el proceso.

Con respecto al plazo de cuatro años: el tiempo comienza el primer día de la compra de Apple o de un proveedor autorizado.

Si compró una MacBook o MacBook Pro restaurada por Apple, entonces el contador de cuatro años comienza ese día, no cuando un propietario anterior lo haya comprado.

¿Cuánto tiempo para iniciar recuperación del teclado macbook?

Las fuentes dentro de la cadena de reparación de dispositivos de Apple nos han dicho que a partir del lunes, todavía estaban cotizando y viendo entre tres y cinco días el tiempo de entrega.

Ai la máquina es llevada a una tienda de Apple, y entre cinco y siete días hábiles si se envían, sin incluir Caja de envío llegando a la ubicación del cliente.

Pero, como el programa de reparación solo se anunció el viernes, queda por verse cuánto durará esa corta ventana.

Gran parte de esto dependerá de si las personas han estado viviendo con el problema hasta ahora o han recurrido a un teclado externo para resolver el problema a corto plazo.

Si ha habido muchas personas «sentadas» en el problema y esperando porque es una solución costosa, la extensión de la reparación podría tener un aumento en el corto plazo.

Garantía operativa luego de recuperación del teclado macbook

Por ahora, sin embargo, el consejo de AppleInsider es que, si tiene el problema, trate de resolverlo de inmediato.

Si lo posterga por una o dos semanas después de que se anunció el programa, es probable que se quede sin la máquina por más tiempo de lo que se estima en este momento, el primer día hábil después del anuncio del programa.

Mientras que los propietarios de iPhone superan en número a los Mac con una población de aproximadamente 20 a 1, cuando el programa de reemplazo de la batería comenzó a finales de 2017, el tiempo que tomó reemplazar la batería se expandió rápidamente a semanas.

Sin embargo, esta situación de reparación con el teclado es, desde el punto de vista logístico, una situación más simple para Apple, que requiere cuatro modelos de mayúsculas diferentes entre todos los Mac afectados, en lugar de nueve baterías diferentes.

recuperación del teclado macbook

Otra posibilidad es un taller de reparación autorizado por Apple para recuperación del teclado macbook

Es probable que hagan la reparación en las instalaciones, pero aún así probablemente necesiten al menos dos días para hacerlo, dado que el proceso de reparación de Apple funciona con la devolución del reemplazo del núcleo.

El teclado no es reemplazable por sí mismo.

El conjunto de la caja superior incluye el teclado, la batería y el metal de la caja superior que rodea el teclado y los puertos Thunderbolt 3.

Hemos visto precios fuera de garantía con mano de obra y piezas que exceden de 500 euros para el trabajo.

¿Una solución permanente para iniciar recuperación del teclado macbook?

La investigación exclusiva de AppleInsider mostró que los teclados de la MacBook Pro 2016 fallaron a un ritmo mayor, como porcentaje de llamadas de servicio, que el 2015.

Sin embargo, también mostró que los teclados del modelo 2016 fallaron a un ritmo mayor que el modelo de 2017.

Externamente, los teclados 2017 y 2016 difieren en un solo aspecto: las diferentes marcas en las teclas de opción y control.

No está claro qué cambios, si los hubiera, ha realizado Apple, pero las diferentes tasas sugieren al menos algunos.

Desde que publicamos el informe original, más de una fuente nos ha dicho que El teclado 2017 es «mejor».

Sin embargo, no hemos podido obtener ninguna explicación sobre lo que puede o no ser diferente entre los años.

Por lo tanto, aparte de los cuatro años a partir de la ventanilla de compra inicial que actúa como un seguro de facto contra el fracaso futuro, es no está del todo claro que el problema se resuelva definitivamente después de una reparación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.