En Cash for your money puedes Recuperar datos de Mac Macbook Gratis

Quiero compartir con vosotros un par de experiencias de las muchas que en tantos años de servicio hemos vivido. Hace unos meses llegó a nuestra sede un cliente con una de las primeras versiones de MacBook. Para cualquier fanático de estos ordenadores, toparse con uno de estos equipos es todo un acontecimiento. Inmediatamente todos los chicos de servicio técnico quisieron comprobar los cambios que la marca ha experimentado. Pero, ¡oh, sorpresa! El ordenador no encendía y no podía recuperar datos de Mac MacBook gratis.

El cliente nos contó que ese fue su primer equipo Mac. Unos años más tarde decidió cambiarlo por un modelo más nuevo y dejó éste en casa de sus padres. Nunca nadie se acordó de él, hasta el cliente fue a recoger algunas cosas y se topó con el ordenador. Recordó que allí había guardado algunas fotos de un viaje por Europa y quiso recuperarlas. Fue entonces cuando se dio cuenta de que después de tantos años de abandono, el equipo no encendía. Ahora no recuerdo bien cuál era la falla, pero creo que tenía que ver con la batería.

Cuando estaba a punto de dar por perdidos sus archivos, un amigo le mencionó nuestros servicios. Y por eso había venido. En su cara se notaba la desesperanza y la poca fe en conseguir algún resultado.

Pues bien, la historia termina con un final feliz. No sólo pudimos recuperar toda la data, sino que el trabajo fue totalmente gratis. ¿Cómo es esto posible? Pues porque ofrecemos recuperar datos de Mac Macbook Gratis, dejando el equipo como parte de pago. ¿A que ya os va sonando interesante, cierto?

Y ese no ha sido el único caso

Algo similar sucedió con otro cliente. Éste no había dejado nunca de usar su ordenador, y postergó la sustitución del equipo hasta que hizo ¡Kaput!. Aunque el usuario sabia que los días de su Mac estaban contados, el percance lo agarró desprevenido. Y como muchas veces nos pasa, le había dado pereza hacer respaldo de la información. Ahora tenía entre manos un problema inmenso, pues necesitaba la data y el ordenador no encendía.

También a él pudimos ayudarlo, e incluso le ofrecimos algunos consejos sobre las características que necesitaba en su nuevo equipo.

Estos son apenas dos ejemplos de situaciones que pueden presentarse y en los cuales Cash for your Mac tiene una solución para ti.

¿Cómo pueden ofrecer el servicio de recuperar datos de Mac Macbook Gratis?

Cuando se trata de equipos obsoletos o cuya reparación es muy costosa, puede resultar más conveniente sustituirlo por uno nuevo. Pero siempre queda pendiente el asunto de la data, pues nadie quiere perder sus archivos. El asunto es que debes hacer un desembolso importante para adquirir un nuevo ordenador, y el dinero no sobra.

Por eso en Cash for your Mac hemos ideado esta solución, que resulta ventajosa para todos. Tú podrás recuperar datos de Mac Macbook Gratis, y en compensación por nuestros trabajo, nosotros nos quedamos con el equipo.

Como sabemos que a algunos les causará recelo, déjenme explicarles cómo funciona.

No es un secreto que los MacBook son equipos costosos y sus repuestos tienen a veces precios prohibitivos. Y como no es aconsejable cambiar sus componentes por piezas genéricas, muchos usuarios están en un tres y dos.

Es aquí cuando el mercado de segunda mano puede venir en su auxilio. Como técnicos especializados en productos Apple, estamos al tanto de saber que piezas pueden rescatarse en cada equipo. Y estamos en capacidad de ofrecerlas a los clientes que necesiten una solución más ajustada a su presupuesto.

Como veis, es un negocio totalmente transparente. Porque si algo cuidamos en Cash for your Mac es nuestra reputación. Estamos orgullosos de poder decir que la confianza de nuestros clientes es el resultado del trato honesto que siempre brindamos.

En Cash for your Mac te ofrecemos seriedad y garantías

Nuestra larga trayectoria nos avala como el servicio técnico más confiable de la ciudad de Madrid y sus alrededores. Los profesionales de Cash for your Mac poseen los conocimientos y experticia necesarias para brindarte la ayuda que necesitas.

Nuestros especialistas aúnan una sólida capacitación técnica, con una ética a toda prueba. Por eso puedes confiar en nuestro consejo sincero, pues sabemos que la satisfacción de nuestros clientes rinde beneficios. De nada vale ganar hoy unas monedas, si vamos a perder clientes o a exponernos a malas críticas. Hoy en día, y en buena medida gracias a las redes sociales, quienes se quieren pasar de listos están arreglados. En Cash for your Mac siempre hemos sabido que la mejor manera de alcanzar el éxito es dejando que nuestro trabajo hable por nosotros.

¿Dónde puedo recuperar datos de Mac Macbook Gratis?

Para brindarte mayor comodidad hemos dispuesto un formulario de solicitudes en nuestra página web. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esa vía y plantearnos tu problema.

Si lo prefieres, puedes llamarnos y acordar una visita a tu casa u oficina. Contamos con personal disponible para atender cualquier solicitud, las 24 horas del día, los 365 días del año. Prestamos este servicio en toda la ciudad de Madrid y sus alrededores.

También puedes acercarte a nuestras oficinas y observar en directo cómo hacemos nuestro trabajo. Estamos ubicados en la calle Joaquín María López 26, a dos pasos de la estación de metro Islas Filipinas.

Asimismo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos Apple. Sea cual sea tu problema con la marca de la manzana, en Cash for your Mac podemos asesorarte. Estamos seguros de que juntos encontraremos la mejor alternativa para atender tu requerimiento.

No dudes más y llámanos sin compromiso. No dejes pasar una buena oportunidad de recuperar datos de Mac Macbook Gratis con la garantía de satisfacción de Cash for your Mac.

 

Call Now Button
WhatsApp chat