MacBook mojado gratis
|

Reparar tu MacBook mojado Gratis

¿Qué hacer si se derrama liquído en su computadora portátil? Puedes reparar tu MacBook mojado gratis

Derramar una bebida en su computadora portátil no es un beso de muerte y un boleto para reemplazo, si sabe qué hacer y actúa rápidamente.

Casos comunes para reparar tu Macbook mojado gratis

Las cafeterías son la oficina en casa, al menos hasta el fatídico día en que derramas tu café con leche en tu computadora portátil.

El líquido puede destruir la electrónica rápidamente, pero su computadora puede ser rescatable si actúa con rápidez.

reparar tu MacBook mojado gratis

Apágalo ahora mismo

«Primero que nada, no se asuste», dijo Joe Silverman, propietario de New York Computer Help.

«Lo primero es desenchufar el cable de alimentación, luego mantener presionado el botón de encendido durante cinco a siete segundos hasta que esté completamente apagado».

No pierda el tiempo apagando correctamente.

Si deja la computadora encendida, incluso por unos momentos adicionales, podría provocar un cortocircuito, dejando los componentes en el interior con daños permanentes.

Cuanto más rápido pueda apagar la máquina, la mejor oportunidad que tienes de salvar la computadora.

Para reparar tu MacBook mojado gratis, es recomendable el uso de un paño absorbente para evitar girar tu Mac a todos lados, así el liquído se localiza en un solo sitio.

Si puede extraer fácilmente la batería, ese debería ser su próximo paso

Algunas computadoras portátiles todavía tienen baterías que salen con un simple pestillo, mientras que otras hacen que desatornille toda la placa posterior para acceder a la batería.

Si te sientes cómodo haciéndolo, sigue adelante y ábrelo.

De lo contrario, déjalo cerrado.

También retire cualquier unidad USB enchufados a la computadora portátil; usted quiere asegurarse de que nada esté tratando de extraer siquiera un goteo de energía del sistema.

Además, «la seguridad es lo primero que suele salir por la ventana cuando estás en un estado de pánico», dijo Kay-Kay Clapp, analista de reparaciones en iFixit.

«Pero no puedo decirle lo importante que es retirarse de cualquier peligro potencial de descarga eléctrica, especialmente si está parado en el agua o su ropa está mojada.

Si ese es el caso, en lugar de intentar desenchufarlo de la pared, busque el interruptor de circuito o el interruptor para esa fuente de energía y apáguelo desde allí.

Si ve (o siente) calor, humo, vapor, burbujas, abultamiento o fusión, evite manipular el dispositivo «.

Una vez que el dispositivo está apagado y el área es segura, estás listo para hacer una limpieza.

Para reparar tu MacBook mojado gratis, sugerimos evitar secadores de cabello, sus altas temperaturas puede afectar los componentes electronicos internos e incrementar el daño, por lo que en caso de no tener un deshumidificador esperar que el liquido se evapore de manera natural.

reparar tu MacBook mojado gratis

Gírelo al revés y déjelo escurrir

Tome un paño seco y limpie el exceso de líquido de la superficie de la computadora portátil, especialmente cerca del teclado, los orificios de ventilación o los puertos, y abra la tapa lo más atrás posible.

Ponga la computadora portátil boca abajo, sobre una toalla o algo absorbente y deje que el agua se drene.

No tiene que abrir la computadora portátil si no se siente cómodo haciéndolo, pero si lo está, retire la placa posterior y limpie los componentes con un paño sin pelusas antes de dejar que se asiente para drenar.

«Le puedo decir a la gente que deje las 24 horas si puede», dijo Silverman.

«Eso es ideal. Si no tiene tiempo, diría un mínimo de cuatro horas.

Aunque parezca seco, estas partes absorbe mucha agua, así que solo le da tiempo para disipar cualquier líquido «. Cuanto más tiempo pueda dejarlo reposar, mejor.

Pero si tiene que usar su computadora portátil para el trabajo, Silverman dijo que sus pruebas muestran cuatro Horas para ser una cantidad bastante decente de tiempo.

Y a pesar de lo que haya escuchado, el secado al aire libre es mejor en estas situaciones: tanto la Sra. Clapp como el Sr. Silverman recomiendan no poner su dispositivo en un tazón de arroz.

«El arroz no hace mucho para arreglar un derrame», advierte Silverman.

En cambio, “lo que sucede es que tienes que hacer más trabajo para limpiar el arroz, lo que podría hacer saltar algunos de los componentes.

Realmente no funciona, y en todo caso, podría dañar el sistema en el futuro «.

Para reparar tu MacBook mojado, no es recomendable en arroz, puesto que este mito ocasionaria la incrustación del grano en partes pequeñas de tu Mac, lo que ocasiona daños mayores que no cubren la garantía AppleCare.

reparar tu MacBook mojado gratis

Si tiene conocimientos de tecnología y no quiere gastar el dinero en un taller para reparar tu MacBook mojado gratis

Abra la computadora portátil, tome un cepillo de dientes, sumérjalo en un poco de alcohol isopropílico al 90 por ciento o más, y elimine cualquier residuo que pueda encontrar en los componentes.

Tenga cuidado al limpiar para evitar dañar o golpear accidentalmente los componentes de la placa pequeña.

Preste mucha atención a los Los conectores y los extremos de los cables de cinta para evitar la corrosión de sus superficies de contacto.

Una vez que la placa esté limpia y seca, puede revisar los extremos de los cables en busca de signos de corrosión, luego volver a ensamblar todo y encenderlo.

Por último, si su batería entró en contacto con algún líquido, debe comprar uno nuevo.

El líquido no solo puede dañar una batería, sino que también puede hacer que el dispositivo no sea seguro de usar. En caso de duda, consulte a un profesional.

Así para reparar tu MacBook mojado gratis, no es necesario grandes conocimientos, sino seguir estos consejos paso a paso de esta forma aseguras un portátil sin daños graves que puedas seguir utilizando.

Sino sientes confianza una vez realizado el proceso puedes llevar tu equipo a un servicio técnico especializado, así constatar el correcto funcionamiento del computador y no tener dudas del trabajo que realizaste.

Sin embargo, con el contenido aqui detallado puedes asegurarte (sino tiene daños irreparables), un Macbook sin mayores problemas, listo para su uso cotidiano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.