limpieza correcta del teclado apple
|

Teclado macbook pro no funciona bien

Las increíbles ideas de Apple cuando el teclado macbook pro no funciona bien, generan inconformidad en los usuarios.

teclado macbook pro no funciona bien

Teclado macbook pro no funciona bien: Problemas de diseño

«Si los contaminantes, como las migajas de viruta, alcanzan las áreas internas de los ensamblajes clave, los componentes de trituración pueden descomponer los contaminantes durante el movimiento de los ensamblajes clave», escribió Apple en la aplicación.

«Esto puede evitar que los contaminantes bloqueen el movimiento de la tecla».

Apple registra miles de patentes por año, y una aplicación no es garantía de que la idea se convierta en un producto real.

Pero Apple debería considerar el seguimiento rápido de esta idea, ya que podría abordar una de las mayores quejas de los consumidores que enfrenta la empresa en este momento: cuando el teclado macbook pro no funciona bien genera bajos niveles de confianza en los usuarios creyendo que se rompen fácilmente cuando se enfrentan a migajas u otras partículas.

La patente se presentó por primera vez en 2016 y enumera a 11 personas diferentes como inventores.

El mecanismo de la llave «mariposa» .

Las computadoras portátiles recientes de Apple, incluyendo la MacBook Pro y la MacBook, usan un diseño de tecla personalizado que permite que la computadora portátil sea más delgada sin sacrificar un teclado grande y preciso.

El teclado «mariposa» de Apple hizo su primera aparición en la MacBook en 2015.

Pero la búsqueda de la delgadez de Apple también tuvo un inconveniente: el polvo u otras partículas pequeñas se pueden atascar debajo de la barra espaciadora u otras teclas y hacer que no responda.

El problema está muy extendido.

Desde que Business Insider cubrió el problema en octubre, hemos recibido decenas de correos electrónicos de lectores con el mismo problema.

Repararlo puede costar cientos de dólares en una tienda de Apple.

Una muestra de lectores en los últimos meses:

«La barra espaciadora es casi no funcional. Tengo que presionarla varias veces para que registre un espacio».

«Soy uno de los clientes de Apple que tiene este problema dos meses después de comprar un MacBook Pro 13 ‘2017 caro».

«Llamé al lugar donde compré el MacBook y me dijeron que se puede enviar a Apple, pero podría costar unos doscientos dólares reparar. Solo he tenido esto desde agosto de este año».

teclado macbook pro no funciona bien

Una solución absurda

Muchas computadoras tienen problemas, incluso cuando el teclado macbook pro no funciona bien, se pueden presentar mejores soluciones

Pero otras marcas tienen teclados con teclas extraíbles, lo que significa que cualquier persona con habilidades básicas de reparación de computadoras puede sacar una tecla tradicional de un teclado para intentar resolver el problema.

No es así con el teclado mariposa de Apple. Parece que si eliminas una tecla, romperás el teclado para siempre.

Por lo tanto, la recomendación de Apple para solucionar el problema en el hogar es un poco inusual: le recomienda que tome su computadora portátil y la coloque casi vertical, y luego haga tres pases con una lata de aire comprimido.

Aunque esta solución funciona para algunos, no solucionó el problema en mi MacBook Pro personal cuando lo probé. Además, me sentí realmente tonta sosteniendo mi computadora de esa manera.

Pero por ahora, ese es el estado de los teclados de computadoras portátiles de Apple: puede llevarlo a la tienda y, si no está cubierto por la garantía, pagar cientos de dólares para repararlo, o puede tomar una lata de aire comprimido y disparar su teclado.

Apple no ha dicho si rediseñará sus teclados, en parte porque Apple nunca comenta sobre productos futuros.

Pero muchos fanáticos de Apple esperan un nuevo teclado que sea más duradero, y las ideas en la patente del jueves son algunos caminos potenciales para llegar allí.

Apple ha proporcionado algunas aclaraciones muy necesarias en la saga en curso de su esquema de reparación de teclados MacBook y MacBook Pro, ayudando a todos a saber dónde se encuentran.

Si bien el programa de reparación no cubre los daños causados ​​por los líquidos, si las llaves se atascan, se repiten o no se registran, usted es elegible para una solución gratuita.

Ese es incluso el caso si ha intentado resolver el problema usted mismo.

Apple difundió un nuevo documento interno que ayudó a explicar a los empleados de la empresa qué hacer en ciertos casos y gracias a MacRumors, ahora tenemos los puntos principales.

Cualquier daño físico a la caja superior o los intentos de reparación de autoayuda no tienen ningún efecto sobre la elegibilidad para una reparación gratuita.

El daño líquido, sin embargo, lo anulará por completo.

Si ya pagó por una reparación del teclado de Apple, se puede emitir un reembolso.

El programa de reparación se puede usar más de una vez si los problemas persisten, aunque no está claro si existe un límite.

teclado macbook pro no funciona bien

Los tipos de reparaciones que Apple intentará son de varios niveles.

Si no se reconocen las pulsaciones de teclas, están pegajosas o se sienten sueltas, Apple reemplazará las teclas y limpiará el teclado como el primer puerto de llamada.

Sin embargo, si eso no funciona o los caracteres se repiten, Apple reemplazará todo el teclado y la carcasa superior, incluido el trackpad y las parrillas de los altavoces.

Muchos usuarios dicen que el polvo u otras partículas pequeñas pueden atascarse debajo de la barra espaciadora y dejar de responder.

Una patente recientemente publicada muestra que Apple está trabajando para solucionar el problema.

Apple tiene una idea para arreglar el teclado macbook pro no funciona bien, que parece romperse tan pronto como se expone al polvo o las migas.

Los ingenieros de la compañía han considerado incluir componentes de trituración especiales dentro de cada llave que pulverizarían las migas antes de que se convirtieran en un problema.

Ese es uno de los nuevos conceptos en una solicitud de patente de Apple publicada el viernes que describe un teclado que usa un mecanismo para mantener los «contaminantes directos» alejados de las teclas.

Por ello, el usuario debe ser garante que su teclado macbook pro no funciona bien para obtener la cobertura que Apple ofrece a sus cliente con la garatía AppleCare, aunque indudablemente esta falla se debe a problemas de fábrica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.