politíca de cobertura apple
|

Teclado macbook pro no funciona: Soluciones

¿El teclado macbook pro no funciona correctamente? Si eso pasa, es necesario resolver a fin de que no se vean afectados tus actividades diarias en el portátil.

Apple ha actualizado el teclado para Macbook Pro, pero recientemente los usuarios se quejan de que el teclado macbook pro no funciona correctamente en MacBook Pro / Air o iMac, por ejemplo:

teclado macbook pro no funciona

Teclado macbook pro no funciona de repente

  • Agua o bebidas (café, coca cola, etc.) divididas en el teclado por accidente;
  • Algunas teclas no funcionan como esperas.

Cualquiera que sea la situación, no es necesario desechar el teclado problemático de su Mac.

Pruebe los siguientes métodos para hacer que el teclado vuelva a funcionar correctamente antes de enviarlo a Apple Store para una reparación.

Para teclado macbook pro no funciona: Con cable

  • Asegúrese de que el teclado esté conectado con Mac a través del puerto USB firmemente.
  • Conecte su teclado a otros puertos USB, y conecte otros dispositivos (como U-disk) para solucionar problemas con el teclado y el puerto USB.

Para teclado macbook pro no funciona: Teclado inalámbrico

  • Asegúrese de encender el teclado y la batería está llena de carga. El botón de encendido está en su lado derecho y la ranura para reemplazar la batería está en el lado izquierdo. Es mejor que prepare una batería de repuesto o un teclado con cable en caso de que el teclado se quede sin energía.
  • Recuerde activar Bluetooth en su Mac y emparejarlo con su teclado.
  • Abre Preferencias del sistema y haz clic en Bluetooth para activarlo.
  • El teclado se unirá a tu Mac automáticamente y estará en la lista de dispositivos.
  • Si no están emparejados, o si los pasos anteriores no ayudan, haga clic en Configurar teclado Bluetooth y haga que el teclado se una a su Mac nuevamente.

Para teclado macbook pro no funciona: Con cable e inalámbrico

  • Reinicie su Mac. También puedes intentar cerrar sesión en tu cuenta de Apple haciendo clic en el logotipo de Apple en la parte superior izquierda e iniciar sesión en otra cuenta para ver si el teclado de Apple funciona nuevamente.
  • Restablezca la PRAM / NVRAM para restablecer la configuración del hardware. Mantenga presionada la tecla Comando + Alt / Opción + P + tecla D hasta que pueda escuchar el reinicio de Mac. Si hay una barra de progreso, trabajos realizados.

Maneras de arreglar un teclado macbook pro no funciona: Por daños

Teclado dañado por el agua

Cuando se derrama agua sobre el teclado, penetrará a lo largo de las teclas y dañará el circuito. Por lo tanto, debe detener la penetración lo más rápido posible:

  • Apague el teclado inalámbrico o saque el teclado cableado en 30 segundos para cortar la alimentación, en caso de que el teclado se haya quemado.
  • Ponga su teclado boca abajo y deje que el agua salga.
  • Limpie la superficie de las teclas y mueva el teclado varias veces hasta que no se caiga el agua.
  • Si tiene una botella de aire comprimido, úsela para soplar sobre el teclado. Además, puede usar un secador de pelo que sopla sobre el teclado con aire caliente de manera uniforme. Recuerde no soplar en el mismo lugar durante mucho tiempo, lo que dañará los componentes electrónicos.

teclado macbook pro no funciona

No use el teclado hasta que se seque por completo.

Muchos ejemplos demuestran que si usa el teclado de inmediato, habrá muchos problemas con él, por ejemplo, algunas teclas no funcionarán. Puedes dejar secar el tablero durante al menos 12 horas.

Teclado dañado por sustancias pegajosas

Es posible que no pueda evitar comer bocadillos o beber coca cola cuando juega con Mac, y no se da cuenta de que caen escombros o gotas de coca en el teclado.

Junto con la suciedad, formaron un teclado sucio y pegajoso con el tiempo, lo que hará que algunas teclas se peguen y pierdan su función. Para limpiar el teclado, puede consultar los siguientes pasos:

  • Apague el teclado inalámbrico o desconecte un teclado con cable.
  • Voltee el tablero y agítelo para eliminar algunos residuos.
  • Sople las teclas con aire comprimido.
  • Cepille el borde de cada llave con un hisopo de algodón humedecido con un poco de alcohol.
  • Use un paño seco y sin pelusas para limpiar las teclas por último.

En caso de que su teclado se vuelva a dañar, se recomienda que mantenga las bebidas y bocadillos alejados del teclado y que lo cubra con una cubierta protectora.

Teclado numérico dañado

Supongamos que todas las teclas funcionan bien, excepto las teclas numéricas, que puede encender accidentalmente Teclas del mouse, una función para permitir que las teclas numéricas controlen el cursor.

Para desactivar las teclas del mouse y hacer que las teclas numéricas funcionen de nuevo, puede:
  • Presionar la tecla Opción / Alt cinco veces.
  • Abra Preferencias del sistema, haga clic en Accesibilidad, elija Mouse y TrackPad y luego desmarque Habilitar las teclas del mouse.
  • Si las teclas numéricas no funcionan después de apagar las teclas del mouse, es mejor que verifique el rendimiento de otras teclas y piense detenidamente si Las llaves se dañan antes.

El bloqueo de mayúsculas no funciona Muchos usuarios se acostumbran a cambiar las letras mayúsculas y minúsculas presionando el bloqueo de mayúsculas, pero se quejan de que el bloqueo de mayúsculas no funciona después de actualizar el sistema a Mac OS 10.13.

La razón es que Apple modificó el bloqueo de mayúsculas en particular, para evitar que los usuarios lo presionen por error y luego ingresen una larga lista de letras mayúsculas.

Para hacer que el bloqueo de mayúsculas funcione como espera, vaya a Preferencias del sistema> Fuentes de entrada> Desmarque «Usar la tecla de bloqueo de mayúsculas para cambiar desde y hacia EE. UU.».

teclado macbook pro no funciona

Ahora intente presionar el bloqueo de mayúsculas y ver si funciona bien. Sin embargo, actualmente Mac OS 10.13 ha cancelado la opción de «Usar la tecla Bloq Mayús para cambiar desde y hacia los Estados Unidos», los usuarios deben cambiar al método de entrada en inglés para abrir el bloqueo de mayúsculas.

Es importante destacar que para arreglos más complejos del teclado macbook pro, debes contar con la garantía AppleCare para reemplazo de piezas o sustitución del mismo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.