Ha sido un largo viaje, Cash for your mac, pero es hora de vender mi Mac.


¿Recuerdas esa sensación que sentiste la primera vez que desempacaste tu nueva Mac? Fue grandioso, fue su portal en el mundo de los juegos en línea. Su facilidad de uso lo ayudó a cumplir innumerables tareas universitarias. Pero ahora, ya no lo necesita, tal vez tenga una computadora portátil nueva y mejor. O tal vez simplemente ya no lo uses y quieras dinero en efectivo. Sea cual sea el motivo por el que desea vender su Mac, estamos listos para hacerle una oferta competitiva. Asi que. Hablemos de por qué debería vender su Mac a nosotros en lugar de ponerla en eBay y cruzar los dedos.


¿De qué te sirve esta ventaja Cash for your mac,?


En Cash for your mac, creemos en situaciones en las que todos ganan; es por eso que normalmente ofrecemos más efectivo para su Mac que nuestros competidores. Por cierto, cuando mencionamos competidores, incluimos personas en Amazony eBay. Una vez que le hayamos dado una cotización, también le ofrecemos una garantía de 30 días; básicamente, envíenos su Mac en cualquier momento durante esos 30 días, y le daremos el monto que cotizamos. Esto le permite darse una vuelta si así lo desea. Finalmente, si tiene alguna pregunta, puede llamarnos; de hecho, respondemos a nuestro teléfono en lugar de dejarlo colgando con algún servicio de mensajería de robot. Estos tres factores son solo una pequeña parte de Cash for your mac,.


De acuerdo, estoy convencido. Entonces, ¿cómo vendo mi Mac a Cash for your mac,?


Durante el año pasado, simplificamos nuestro proceso para que sea tan rápido y fácil como sea posible para vender su Mac. Así es como funciona:

Responda un puñado de preguntas sobre su Mac. No te preocupes, es una elección múltiple. Solo necesitamos saber el modelo, el tamaño de la pantalla, el tipo de procesador, el disco duro, el año, los accesorios que está vendiendo y su estado. Básicamente, la información estándar que esperaría antes de hacer una oferta.
Te hacemos una oferta al instante.
Usted elige cómo quiere que le paguen: PayPal, Cash.
Usted completa su información de envío.
Al usar una de nuestras etiquetas de envío prepagas, nos envía su Mac.
Recibimos su Mac, verificamos su estado y luego le enviamos su dinero.

¿Dónde empiezo?


¿Listo para vender tu Mac por el mejor precio? Comience haciendo clic en uno de los cuadros de arriba y cuéntenos un poco más sobre su Mac.

Call Now Button
WhatsApp chat