¿Sabías que puedes vender MacBook Pro mojado y obtener un buen precio?

No te des cabezazos contra las paredes, lo que te ha pasado es más común de lo que imaginas. Pese a todos los cuidados, los accidentes ocurren. Ese vaso de agua que se ha derramado sobre tu MacBook sólo viene a confirmarlo. Tras el disgusto inicial, toca buscar soluciones, porque quedar sin ordenador no es un buen plan. Seguro que ya has empezado a revisar tus opciones y te has dado cuenta del alto costo de los equipos. Pero no desesperes, siempre existe la posibilidad de vender MacBook Pro mojado para completar el costo de uno nuevo.

¿Qué no habías pensado en esta alternativa? Pues para eso estamos nosotros, para ayudarte a encontrar una solución a tu problema. En Cash for your Mac nos especializamos en la compra de dispositivos Apple, incluyendo Macbook, iPad, iPhones y iMac. Contamos con muchos años de experiencia brindando a nuestros clientes confianza y seguridad en sus transacciones.

¿Cómo vender MacBook Pro mojado?

En quieresvendertumac.info hemos diseñado un proceso muy sencillo para vender MacBook Pro mojado. Incluso, puedes hacerlo en línea, para no perder tiempo en traslado. Sigue simples pasos y deja el resto en nuestras manos.

En nuestra página web hemos dispuesto un formulario de solicitud de presupuesto. Con tu declaración honesta de las condiciones del equipo podremos hacer una primera valoración, para que no haya sorpresas. Sabrás exactamente cuánto vale tu equipo antes de tomar la decisión. Debes completar toda la información que allí se solicita, sin obviar ningún detalle. Cualquier omisión que sea detectada posteriormente durante la revisión, podría retrasar la compra-venta o anular la transacción.

Se te pedirá que indiques el serial/IMEI del equipo, para poder identificar de manera precisa el modelo, año y garantizar su origen. Para nosotros la reputación es muy importante y por eso nos cuidamos de negociar ordenadores de procedencia dudosa.

Con base en los datos que nos envíes fijaremos un precio. En Cash for your Mac tomaremos en cuenta tanto el funcionamiento como la apariencia externa del ordenador. Por eso debes señalar cualquier rayón, abolladura o golpe que pueda tener el equipo.

Una vez analizadas las condiciones de tu MacBook Pro, nuestros técnicos te enviarán una cotización. Puedes revisarla y ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, que con gusto la aclararemos. El siguiente paso es la aceptación de la oferta. Debes notificarlo para que podamos iniciar el proceso de compra-venta.

Elaboraremos un contrato, donde quedarán reflejados todos los acuerdos. Lo recibirás en la dirección de correo que hayas indicado al completar la solicitud de presupuesto. Este documento regirá la transacción y será el soporte legal de la compra.

Por último tendremos que acordar la forma de entrega. Si te resulta conveniente puedes acercarte a nuestro local, ubicado en el barrio Chamberí, en Madrid. O, si lo prefieres, también podemos recogerlo a través de un servicio de encomienda.

Al recibir tu MacBook Pro nuestro equipo de técnicos hará una revisión general. Así podrán verificar que todo coincida con los datos declarados en el formulario. Al finalizar la comprobación, procederemos a efectuar el pago.

Como ves es muy rápido y fácil. Porque en Cash for your Mac queremos ayudarte a solventar cuanto antes esta odiosa situación. Sabemos que cada centavo cuenta cuando debes sustituir tu equipo. Nos esforzamos en ofrecer los mejores precios del mercado y brindarte la asesoría que necesitas.

¡Y no olvides!

Al vender MacBook Pro mojado asegúrate de borrar toda la información del disco duro de tu ordenador. No sólo será más cómodo para el comprador, sino que además estarás protegiendo tu privacidad. No basta con enviar los archivos y carpetas a la papelera. Incluso cuando la vacías, la data permanece en el disco duro. Cualquiera con un poco de conocimiento podrá acceder a tus contraseñas de correo electrónico, redes sociales, historial de navegación, etc. Si tienes dudas sobre cómo eliminarla definitivamente, consulta con nuestros amigos de Kelatos que estarán gustosos de ayudarte.

Asimismo, recuerda que junto con tu ordenador, también debes consignar la batería y el cargador. Es importante que los accesorios sean originales y funcionen correctamente.

Si posees los Cd’s y DVD’s con programas operativos y respaldos del sistema, serán muy apreciados. Puedes incluir también bolsos u otros accesorios, pues incrementarán el valor de la venta.

¿Por qué alguien compraría un MacBook Pro mojado?

Como bien sabes, los MacBook Pro no se caracterizan precisamente por su precio solidario. Quizás este sea el único punto donde Apple no ha logrado competir. Son equipos que, aunque valen lo que cuestan, resultan muy costosos, y sus repuestos también son caros.

Por eso, cuando un usuario debe hacer una reparación, el tema de los recambios tiene un peso importante. Sabemos, además, que no se aconseja utilizar componentes genéricos, pues pueden afectar el funcionamiento del equipo.

Es entonces cuando el mercado de repuestos originales de segunda mano se convierte en un opción muy atractiva. Justamente a ese lugar irán a parar los componentes que podamos recuperar de tu ordenador. Nuestros profesionales están en capacidad de valorar las condiciones y vida útil de cada pieza y seleccionar las que funcionen. De esta manera, somos también una alternativa para quienes necesitan comprar repuestos originales usados.

Si decides vender tu MacBook Pro mojado con Cash for your Money, ganaremos todos. Tú obtendrás algo de dinero para comprar un equipo nuevo. Otros usuarios podrán encontrar los repuestos originales usados que buscan, a un costo mucho menor. Y nosotros contaremos con más clientes satisfechos.

Trabajamos con total transparencia, sin trampas ni letras pequeñas porque creemos en las relaciones a largo plazo. En Cash for your money nos enorgullecemos de nuestra buena reputación, ganada a fuerza de seriedad y buen servicio. ¡Compruébalo!

¿Por qué Cash for your Mac es la mejor opción para vender MacBook Pro mojado?

En Cash for your Mac encontrarás el aliado que necesitas para vender MacBook Pro mojado.

Nos diferenciamos de la competencia y te ofrecemos ventajas que muy pocos pueden igualar:
• No cobramos comisiones, porque trabajamos directamente, sin intermediarios.
• Podemos incluir el costo de la encomienda por el envío del equipo en el monto de la compra-venta.
• Ofrecemos el mejor precio del mercado, porque estamos en capacidad de valorar correctamente tu ordenador.

¡Llámanos y lo comprobarás!

Call Now Button
WhatsApp chat