¿Quieres Vender tu MacBook Pro roto?

¿Tienes en casa un MacBook averiado? ¿Se te ha caído y ha quedado completamente inutilizado? Si quieres vender MacBook Pro roto, te interesa seguir leyendo. En Cash for your Mac podemos ofrecerte el mejor precio del mercado por tu equipo.

Hablar de un MacBook Pro es mirar hacia el futuro. Estos equipos siempre están un paso adelante de la competencia, pues son los primeros en incorporar las innovaciones. Sin renunciar a su rapidez y potencia, los ordenadores Mac han sido pioneros en apostar por la ligereza y portabilidad.

Tanto así, que casi se han convertido en un apéndice de los usuarios. Por mucho que los móviles hayan evolucionado, nada como una MacBook Pro para seguir con nuestra rutina. Sea para editar fotos y vídeo, ver una película, diseñar o trabajar con audio, las MacBook Pro son irreemplazables.

Al punto que hoy en día es ya una exigencia ofrecer potencia, rapidez y liviandad. Algo que sólo las MacBook Pro pueden garantizar. Por eso, si tu equipo se ha dañado, lo más seguro es que desees sustituirlo por una nueva versión. Y allí radica el problema, porque lo único que Apple no ha logrado es competir en precios. Hablamos de equipos, que si bien valen lo que cuestan, no se adaptan a todos los bolsillos.

Por eso reemplazarlo se hace muy cuesta arriba. Es entonces cuando el mercado de segunda mano se convierte en una buena alternativa. Tanto si quieres vender MacBook Pro roto, como si buscas un equipo usado, en Cash for your Mac podemos ayudarte.

Pasos a seguir para vender MacBook Pro roto

Si necesitas sustituir tu equipo, cada centavo cuenta. Por eso deja en nuestras manos la venta de tu ordenador y recibe el mejor pago. Hemos diseñado un proceso muy rápido y sencillo para vender tu MacBook Pro roto a través de la página  quieresvendertumac.info. En unos simples pasos tendrás el dinero en tu bolsillo.

Para tu comodidad ponemos a tu disposición un formulario de solicitud de presupuesto. Así no habrá sorpresas y sabrás exactamente cuánto vale tu equipo. Completa la forma con la información que allí se solicita. Debes ser muy honesto cuando describas el estado real de tu ordenador, para no causar retrasos en la transacción.

A continuación, indica el serial/IMEI del equipo, para poder poder identificarlo correctamente.

Ten en cuenta que para fijar el precio de venta se valora tanto el funcionamiento como la apariencia externa del ordenador. No pases por alto las abolladuras, rayones o señales de golpes que pueda tener. Esos detalles afectarán la valoración.

Tan pronto nuestros técnicos evalúen las condiciones que has declarado, te enviarán una cotización. Si estás conforme con el precio fijado para vender tu MacBook Pro roto, deberás notificarlo.

Inmediatamente daremos inicio a la formalización de la compra-venta. Recibirás un contrato en el correo electrónico que hayas indicado. Una vez firmado este documento, la compra se habrá legalizado.

Finalmente, acordaremos la forma de entrega del equipo. Puedes acercarte a nuestro local, ubicado en el barrio Chamberí, en Madrid. O también solicitar la recogida mediante un servicio de encomienda.

El último paso es la revisión del ordenador. Nuestro equipo verificará que las condiciones del equipo coincidan con las que has indicado en el formulario. Si todo está conforme, procederemos a efectuar el pago.


 MUY IMPORTANTE

 

Recuerda que debes entregar la batería y el cargador de tu equipo. Todos los accesorios deben ser originales y funcionar correctamente.

 

¿Por qué alguien querría comprar un MacBook Pro roto?

Es un hecho innegable que los MacBook Pro son equipos costosos y sus repuestos tienen un precio muy elevado. Cuando un usuario debe encarar una reparación, no siempre cuenta con los recursos necesarios para adquirir piezas originales. Por otra parte, no es aconsejable sustituir sus componentes por piezas genéricas.

La única salida a esta aparente encrucijada es recurrir al mercado de segunda mano. Allí irán a parar las partes de tu ordenador que sean recuperables. Nuestros técnicos especializados podrán determinar las condiciones de cada pieza y seleccionar aquellas que funcionen correctamente. Así, quienes necesiten reparar su equipo podrán optar por comprar repuestos originales usados, a un costo mucho menor.

¿Por qué entonces no aprovechar la oportunidad de obtener algún beneficio por ese ordenador roto? ¿Vas a renunciar a ese dinero que te ayudaría a comprar un equipo nuevo?

Al vender tu MacBook Pro roto con Cash for your Mac, ganamos todos. Sin trampas escondidas ni letras pequeñas. Es un negocio transparente y ventajoso para todos los involucrados.

En Cash for your money somos muy cuidadosos con todas nuestras transacciones. Tenemos una reputación intachable, ganada a fuerza de honestidad y trabajo. Estamos muy orgullosos de ella y queremos mantenerla.

¿Por qué somos la mejor opción para vender MacBook Pro roto?

En quieresvendertumac.info podemos ofrecerte las mejores condiciones, si quieres vender MacBook Pro roto. Y es que somos también un servicio técnico especializado en productos Apple y contamos con una extensa cartera de clientes. Por eso estamos al tanto de las necesidades del mercado y podemos servir de enlace entre compradores y vendedores.

Con nosotros puedes olvidarte de todas las preocupaciones y hacer una negociación ventajosa y sin estrés.

Te brindamos un trato directo, sin intermediarios, para que puedas obtener el mayor valor por tu equipo.

Además, no tendrás que pagar ningún tipo de comisión por la transacción.

Garantizamos un precio justo. Creemos firmemente que las cuentas claras conservan amistades y actuamos en consecuencia.

Puedes ubicarnos en la calle Joaquín María López 26, a dos pasos de la estación de metro Islas Filipinas. O, si lo deseas, podemos incluir en la negociación el pago por el envío de tu equipo. Así no tendrás que desplazarte.

¡No dudes más! Llámanos sin compromiso y concertaremos una cita. No dejes pasar una buena oportunidad de recuperar parte de tu inversión, con la garantía de satisfacción de Cash for your  Mac.

Call Now Button
WhatsApp chat