Si deseas vender tu Macbook pro al mejor precio posible, entonces te has encontrado con la empresa que te dará el precio más alto por ella.

Mejor con Kelatos

Vender tus equipos electrónicos es una decisión que no puede tomarse a la ligera. Lo principal es que tu portátil se encuentre en las mejores manos, en manos profesionales. Por este motivo te decimos que al momento de vender tu Macbook pro Kelatos es la mejor opción. Para darte algunas razones te diré: El proceso de vender tu portátil es algo complejo, y necesita de personas honestas. Esto debido a que el comprador, seguramente antes de acceder a comprar tu portátil. Necesitará hacer una revisión técnica del equipo, con la finalidad de: 1.- Verificar el buen funcionamiento del sistema operativo. 2.- Comprobar que los programas se ejecuten de buena manera, que no se reporten errores. Que ni hayan indicios de virus que hayan afectado el disco duro. 3.- El funcionamiento del los puertos USB, wifi, teclado entre otras cosas más. Ten en cuenta que a pesar de ser un portátil de segunda mano, se espera que este en perfectas condiciones. Para que alguien, ya sea una empresa como es el caso de Kelatos Informática y Electrónica. O en el caso de particulares acceden a comprar tu Macbook. Es así como necesitas de personas honestas, responsables y profesionales que sepan manipular tu equipo. Ya que solo de esta manera, no habrá sorpresas, ni falla «inexistente». Que le resten valor a tu ordenador portátil. Es recomendable que no te arriesgues e indudablemente, no pierdas el tiempo. Ni tu dinero por vender tu equipo a un precio inferior, siempre ten presente que en Kelatos Informática y Electrónica. Nos caracterizamos por ser honestos, y nuestros miles de clientes satisfechos, son capaces de avalar nuestras reputación. Tu Macbook Pro

Al Vender tu Macbook Pro tendrás que:

  • Enviarnos toda la información de tu Macbook Pro.
Cuéntanoslo todo, comienza por el serial/IMEI de tu portátil, ya que esto nos basaremos para darte un precio justo.
  • El funcionamiento de tu ordenador portátil.
Dinos cómo funciona tu equipo electrónico, ¿tienes algún virus? ¿tu sistema operativo funciona mal?. En cuanto a la pantalla, ¿cómo estas? ¿tu teclado funciona de manera correcta? Considera que en nuestra empresa solo compraremos tu portátil cuando esta este, en excelente condiciones.
  • Trata en todo momento de ser honesto al enviarnos la información.
Una vez que sepamos todo, nos comunicaremos en muy poco tiempo.
  •  A través de tu correo electrónico estaremos enviando la cotización del valor del equipo.
Es recomendable en este momento que estudies tus opciones, ¿por qué? Ya que en Kelatos Informática y Electrónica nos queremos asegurar de que recibas el mejor precio. Por este motivo te invitamos a comparar precios, visitas otras plataformas. Tenemos la seguridad de que no conseguirás mejor oferta que la de nosotros.
  • Cuando has aceptado nuestra oferta, casi de inmediato enviaremos un contrato de compra-venta.
  • Puedes enviar tu portátil con algún servicio de encomienda o bien acercarte hasta nuestras oficinas.
En donde nuestros profesionales, comprobaremos la información que has reseñado. Y si todo esta bien, realizaremos el pago por tu Macbook Pro de forma casi inmediata.

Causales para no comprar tu portátil

Cuando has aceptado  enviarnos la información para vender tu Macbook Pro. Tienes que entender que nos basamos en esta, para darte un precio real de compra. Te ofrecemos el mas alto del mercado considera funcionalidad, estados externo (imagen) y el serial. Por este motivo, las causales para parar este proceso:
  • Portátil averiada
  • El equipo muestra señales evidente de golpes, abolladuras.
  • El teclado no funciona correctamente ya que las teclas están pegadas.
  • La pantalla se ha partido.
  • El teclado se visualiza con claros signos de haberse mojado.
  • La pantalla se ha mojado internamente.
  • Se visualizan rayones en la pantalla del portátil.
Bine es cierto que estamos interesados en comprar tu portátil. No obstante, nos aseguramos de que cada uno de los equipos que adquirimos sean perfectos. Ahora bien, en Kelatos Informática y Electrónica te ofrecemos cubrir los gastos al enviar tu equipo. Pero cuando se deben devolver, tendrás que cubrir todos los gastos que se deriven de esto.

Tu Macbook Pro

El portátil Macbook es una línea de portátiles que ha sido diseñado en manos del fabricante de la manzana, sí Apple. Caracterizadas por ser una de las mejores del mercado debido a diferentes razones: El diseño La tecnología El rendimiento Cuenta con conectividad USD, magsafe, bluetooth, SDXC, HDMI, y thunderbolt. Cabe mencionar que este portátil es un equipo de alta gama y que no se desvaloriza con el paso del tiempo. En la actualidad existen varios modelos nuevos; sin embargo algunos modelos antiguos siguen vendiéndose muy bien. Como es el caso de la Macbook Pro 2012 gracias a la unidad superdriver que posee. Puerto Gigabit Ethernet y firewire 800, además de que cuenta con la posibilidad de ampliar su memoria Ram. Por eso Macbook nunca pasa de moda, así que fácilmente venderás tu Macbook.

¿por qué vender tu Macbook Pro?

Bien es cierto que la Macbook es uno de los mejores portátiles que en la actualidad puedes comprar. Pero si ya tienes una, ¿por que debes vender tu Macbook Pro? La respuesta a esto es sencillo, ten en cuenta que Macbook Pro se encuentra avanzando a pasos agigantados. Y cada día podemos acceder a mejores productos de esta marca. Si tienes una Macbook tal vez puedas pensar que es algo imposible ya que tienes lo mejor. Pero nada más alejado de la realidad, ya que los fabricantes toman como base la tecnología que se encuentra en tus manos y la mejoran. Ahora bien, si ya has decidido vender tu Macbook pro pero no sabes que comprar. Te daré algunas opciones que no puedes dejar de considerar: Algunos Macbook

Algunas Macbook

  • Macbook de 13 pulgadas con Touch Bar

Se trata de un modelo algo tradicional, con una estructura elaborada de aluminio. Cuenta con mayor libertad para que los usuarios realicen gestos multitáctiles. Esto debido a que cuenta con un Trackpad de mayor tamaño en comparación a otros modelos. Posee características que ha encantado a los miles de usuarios de Macbook. 1.- Posee barra táctil entregada  en el teclado. Por medio de la cual se controla la iluminación, el sonido y mucho más. 2.- Se le ha dotado del sistema  Touch ID por medio de la cual puedes bloquear tu portátil con tu huella. 3.- Cuenta con puertos Thunderbolt (2 en su totalidad).
  • Macbook de 15 pulgadas. Touch Bar y Touch ID 
Presenta algunas características que se visualizan en el Macbook de 13 pulgadas. Cuenta con Intel i7 y con procesador de 2.6 GHz; sin embargo si quieres tener este modelo. Puedes optar por la versión de 2.7 GHz con un precio adicional que oscilan entre 350 y 400 Euros. Cuenta con una memoria RAM de 16Gb, lo cuál es increíble para los jugadores. Y las profesionales más exigentes que desean tener las mejores imágenes. Además de esto cuenta con gráficos AMD Radeon los cuales se han basado en la arquitectura «polaris». Cabe mencionar que estos dos modelos cuentan con pantallas fabricadas por la tecnología «retina». Por más que pases tiempo en tu portátil, tu visión no se verá afectada. Ambas Macbook cuenta con una gran resolución píxeles para soportar un sinfín de colores y brillo. También se caracterizan por ser las más planas, delgadas y livianas del todo el mercado. Así que la portabilidad de ambas Macbook es increíble. Estas son dos razones para vender tu Macbook Pro vieja pero en buen estado. Así que no dudes más y ten el precio más alto del mercado para que te actualices.

Macbook en Kelatos

Si necesitas vender tu Macbook Pro al llegar a Kelatos Informática y Electrónica. Has llegado a la empresa correcta, ya que estudiamos la condiciones de tu portátil. Vender tu Macbook Pro Nos aseguramos de que se encuentre en perfecto estado, nos aseguramos de que el teclado y el Trackpad sean funcionales. Además consideramos el Serial/IMEI y las condiciones externas para darte un precio increíble . Ahora bien, antes de vender tu Macbook Pro es indispensable que cuides de este.
  • Evita comer encima del equipo o beber líquidos que puedan se derramados.
  • Aunado a esto, evita por completo el polvo, la humedad y usa protectores para el teclado.
  • Cuando vayas a trasportarla es importante que evites los golpes, rayones, entre otros.
Esto evitara que el disco duro se vea afectado y sufra fallas mecánicas, asimismo un golpe puede estropear la pantalla. Ten en cuenta que cambiar la pantalla de tu portátil Macbook es costosa. Debido a la tecnología retina con la que ha sido fabricada. Para finalizar, es necesario que conozcas un poco más de Kelatos Informática y Electrónica. Ya que somos una empresa que contamos con varios años de experiencia en la reparación de ordenadores. Contamos con miles de clientes satisfechos gracias a que nuestros trabajos están garantizados. Cambios de pantallas portátiles, actualización del sistema operativo, recuperación de información. Instalación de programas, eliminamos virus y muchos más por un precio muy bajo. Por si fuera poco, también contamos con servicio a domicilio y no te cobramos de más. Estas razones y más nos permiten decir que en informática somos y seremos la mejor opción en todo Madrid. No dudes y ven a visitarnos ya en Kelatos Informática y Electrónica.      
Summary
Service Type
Vender Macbook Pro
Provider Name
Kelatos Informática y Electrónica,
Calle Joaquin Maria Lopez 26 ,Local Metro Islas filipinas ,Madrid-28003,
Area
Informáticos
Description
Compramos tu Macbook en buen estado, te damos una cotización del precio real, porque te valoramos a ti y a tu Macbook, pide una tasación ya!
Call Now Button
WhatsApp chat